domingo, 6 de febrero de 2011

Buena comida y modelos por un día.

Ha sido un fin de semana bastante movidito...my divertido para mis hijos y algo cansado para mi, pero ya se sabe lo que somos las madres, no? El Domingo como os anticipe, vinieron mis padres, tios y una de mis hermanas, Mimi con su peke y el cantante de la familia, Guille. Después de un buen apertivo y un arroz riquisimo" tuvimos una sesión de fotos con mi madre Matilde la de pelo largo y rubio y mi tía Fiona con su pelo cortito y tan chic... vivierón su momento de gloria y aquí os dejo el resultado. Amigos!!, la arruga es bella, la juventud se lleva dentro y eso es lo que se desprende en estas fotos que creo que os gustarán, están guapisimas y Super Glamourosas!!!








4 comentarios:

  1. Una pasada de blog!! Está muy elaborado!! Suerte con esa carrera meteórica hacia la moda!! Y vaya pinta tiene la paella!!! jeje

    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  2. Yo quiero un cambio de imagen, como puedo ponerme en contacto contigo, que cobras??

    ResponderEliminar
  3. Ese sombrero con plumas lo haces tu? me gustan tus estilismos y las modelos se conservan muy bien...Te sigo desde Valencia.Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Cuando pondras esos sombreros y collares que haceis tan bonitos?

    ResponderEliminar