lunes, 21 de febrero de 2011

Pasarela Cibeles Madrid Fashion Week.

En mitad del calendario donde se están dando cita los mejores diseñadores de nuestro país os muestro una foto de cada uno de ellos haciendo un breve repaso desde el día 18 Viernes hasta el 23 Miércoles que finalizara la Fashion Week. Son los diseños que más me han gustado y espero que con estas fotos os hagáis una idea de lo que se llevará el próximo otoño-invierno.
Me hubiese encantado haber asistido al menos a una de las jornadas, pero ha sido misión imposible, espero que para la próxima pueda estar allí y os pueda mostrar fotos de lo que para mi tiene la magia de este acontecimiento que no es otra que la asistencia de diseñadores, modelos, periodistas, actores, cantantes...gente de la calle muy estilosas, glamurosas e interesadas por la moda tanto como yo y como vosotros-as...claro! Empiezo por el primer día Viernes 18.

Jesús Del Pozo


Duyos

Angel Schlesser

Roberto Verino

Debota y Lomba

Lemoniez

1 comentario:

  1. Me gusta el resumen que has hecho de Cibeles, tienes un gustazo y sales divina en las fotos. Un besico Evita.

    ResponderEliminar