domingo, 27 de febrero de 2011

Un fin de semana completito"

Mi escapada al Love Spa ha sido un disfrute", sus chorros de agua a presión y la sauna, me han dejado nueva!!
Muy cerquita de Murcia en La Manga Club, con unas vistas impresionantes al Mar Menor, La Manga y El Mediterraneo y a un precio mas que razonable (masajes a parte).
Os recomiendo este pequeño gran capricho que seguro a más de uno le vendrá muy bien.
Idoia, te doy las gracias por todo" eres un cielo! ya estoy pensando en volver.


Y no podía dejar de mencionar aún barriendo para casa...porque se trata de amigos, nuestra escapadita a Águilas, donde dimos un paseo en barco súper agradable bordeando Terreros y fondeando al lado de su Isla...(paella de marisco incluida)
Roberto y Ana tienen una agencia de viajes que se llama Kikoy Tours, te pueden organizar un viaje a cualquier lugar del mundo, pero si quieres conocer África es la agencia ideal" ya que es su especialidad...
Gracias por el día que nos hicisteis pasar, un besazo a los cinco.



Mi Look de este fin de semana.

6 comentarios:

  1. Lo del Spa me parece una idea estupenda a la cual espero poder apuntarme algún día con vosotras...si organizas algo en plan grupo, ya sabes!! Belen.

    ResponderEliminar
  2. Me gusta los planes que te montas y ese look vaquero, también, estas muy guapa!

    ResponderEliminar
  3. Me gusta tu idea para llevar una camisa vaquera......... tengo muchas prendas vaqueras pero la camisa siempre la he dejado un poco de lado.

    It Girl

    ResponderEliminar
  4. Che un bel quadro, ben fatto! hehe .. : P. .. E quello che mi fa rilassare solo a guardare l'acqua e la vista incredibile, te compreso !!... GUAPAAAA!

    Un bacio ... hai capito?

    pd. empieza a practicar, d'accordo? :P

    ResponderEliminar
  5. Gracias a ti Eva!! Te mando un beso muy grande!!!!!
    Ido

    ResponderEliminar