jueves, 10 de marzo de 2011

Buono Fine Settimana!!


Milán capital de Lombardía con una población de 1,3 millones de personas. Una de las más grandes ciudades de Italia y de las más eleganes del planeta.
Es una de las ciudades más importantes del mundo, primero por su
arquitectura y luego por ser uno de los mejores destinos de compras de Europa.
Es una escapadita muy corta pero promete ser muy intensa …
Cuando un grupo de mujeres y digo solo mujeres “organiza un viaje a un sitio así, no puede dar otro resultado que no sea este…RISAS!!

Es muy temprano y están a punto de recogerme, lo tengo todo preparado, lo más importante los niños colocaditos gracias a los buenos amigos y a la familia. La maletita con lo justito pero, Glamour que no falte… y una buena dosis de ….

ESTE FIN DE SEMANA ME OLVIDO DE TODO!!!!!!!

Daremos paseos por la calle Montenapoleone, La vía Sant Andrea, La vía Monzani y De La Spiga norte Della Catedral……Mama Mia!!

Y bueno, cuidadito con los Italianos que tienen fama de conquistadores, que yo me llevo mi chaqueta de aire militar por si me tengo que poner firme y llamar al orden a alguno ragazzo, jajajajaja……….

Os dejo otra tirada de fotos , con mi chaqueta de aire Militar muy apropiada para esta escapada, espero que os guste y os de alguna idea.

Disfrutad mucho y no me olvidéis, el Lunes ya estoy de nuevo con vosotros. OH Soolee Mio!! Na, na, na nana….




7 comentarios:

  1. CIAO bellissima!!!
    Eva, me encanta tu blog, estas guapísima y todos tus complementos son maravillosos, espero que disfrutes mucho en Milán y ya sabes, si necesitas una traductora de italiano, la próxima vez, cuenta conmigo! un besazo y suerte en todo lo que hagas!

    ResponderEliminar
  2. Pero que guapa!!!

    ResponderEliminar
  3. Esa chaqueta te queda genial, estas muy guapa y me encanta tu blog.

    ResponderEliminar
  4. Me encanta Milán! Una escapada de amigas es lo mejor...yo vengo de Malaga 4 días con mis amigas y no hay nada como un grupo de mujeres solas como tu dices. Estas muy guapa, como siempre...Elena.

    ResponderEliminar
  5. Que monisíiima con esa chaqueta!!! Que tal los italianos????
    Mil besos.

    ResponderEliminar
  6. Tengo 2 muy parecidas en negro y otra en rojo (no me veo muy favorecido con el color que tu llevas) ...............las botas me encantan

    Emy

    ResponderEliminar
  7. Eva, me encantaaaaa!!! tú y tú y tú...ay, qué bueno el oh sole mío,me ha "encantao" !!!y qué bueno recuerdos de Italia... un bacio!! GUAPA!!

    ResponderEliminar