miércoles, 30 de marzo de 2011

El bolso Rosa.


De la nueva colección primavera-verano 2011.
Loewe nos sorprende con una nueva edición limitada del mítico bolso Amazonas.
Este de color Rosa ME CHIFLA!!!
Los candados de animales en oro y plata con los ojos de diamantes son increíbles!
Un caprichazo para las amantes del lujo y el glamour.
Tal vez sea un poco inaccesible y solo se lo puedan permitir unas pocas, pero sin duda al alcance de cualquiera que prefiera invertir en este tipo de objetos y privarse de otras cosas…que cada cual elija en que gasta su dinero,…
Los bolsos de piel como los que hace loewe son esas piezas que se heredan de madres a hijas y siempre parecen darle un toque de distinción a cualquier estilismo y época””
 Yo tengo dos hijas……jajajajaja…..mi madre es también una gran amante de los complementos, bolsos, zapatos….. algo que sin duda he heredado…
 HORRROR!!! Mis hijas ya llevan su bolsito a todas partes…



4 comentarios:

  1. Que bonito!! Pero como tu dices...inaccesible"
    Suerte en el concurso, yo ya te vote ayer soy Maria Sierra.

    ResponderEliminar
  2. Menudo capricho!!!!!! para que mi novio se queje de los mios jejejjejeje es muy bonito pero me gusta más es q tiene sólo las asas rosas y el resto en otro color aunque desde luego que si alguien quisiera regalarme este no haria ningún asco.

    Lo del gusto por bolsos, zapatos y complementos yo creo que no es cosa de herencia.......... lo llevamos en los genes el 99,99 % de las mujeres o por lo menos yo lo utilizo para justificar mis compras irrefenables de ellos jejejje

    Emy

    ResponderEliminar
  3. Como no? Rosa...Guapa!! a ver si te ganas eso en el concurso.

    ResponderEliminar
  4. Que gracia lo de tus hijas!! De verdad que menuda coleccion tendran cuando sean mayores.
    Suerte en el concurso.

    ResponderEliminar