lunes, 28 de marzo de 2011

Hoy me pongo...

Esta falda de una de mis diseñadoras favoritas, Miriam Ocariz, son de esas prendas que guardas en el armario y aunque pasen varios años, nunca te cansas…
Tampoco me pongo de manera habitual por eso las conservo en buen estado y sin ser una prenda típica de fondo de armario yo la utilizo como tal.

Esta diseñadora natural de Bilbao, utiliza en sus dibujos inspirados en el arte un estampado muy característico que realiza de manera artesanal mediante la serigrafía, es su sello de identidad que a mi personalmente me entusiasma.
La ropa que tengo de Miriam la compro en Valencia en Linda Vuela A Río, la misma de los perfumes de Murcia que os he hablado otras veces.

En este estilismo la falda es la protagonista total, con una camiseta básica de Zara y una rebeca de punto que no recuerdo muy bien de donde…medias y zapatos negros de tacón y un cinturón de Blanco que tengo hace años…
Lo bueno de invertir en prendas un poquito más caras, es que las puedes combinar con otras mas normalitas y el resultado es de categoría….Os gusta??



3 comentarios:

  1. MUY GUAPA.LA FALDA ES PRECIOSA,Y LAS HAS COMBINADO MUY BIEN CON EL CINTURON.

    ResponderEliminar
  2. Estas guapisima, como siempre...y dandote el aire en la cara, pareces una modelo.

    ResponderEliminar