lunes, 14 de marzo de 2011

Té Verde

Un secreto para tener buena piel…BEBER TÉ VERDE"
Es uno de mis trucos de belleza…una taza de té por las tardes con una rodajita de limón, me encanta!!
Lo hago desde hace años y creo que es una de las cosas que hace que mi piel tenga mejor aspecto.
Os iré contando algunos de mis trucos de belleza que tanto interés despierta entre algunas de mis seguidoras, no tengo problemas...

Hoy hablamos del té, todo un ritual en algunos lugares del mundo.
Es mi momento y me hace sentir muy bien, espero que os animéis y también sea para vosotros un placer y os de tan buen resultado como a mi…

Propiedades del té:

• Reduce el riego de padecer cáncer.
• Es más efectivo que la vitamina C y 25 veces mejor que la vitamina E.
• Ayuda a perder peso (quema calorías).
• Protege a la piel de los daños causados por el sol.
• Combate el envejecimiento y mejora la textura de la piel.
• Fortalece la memoria ( aunque yo últimamente ando algo despistada, jajaja)
• Previene enfermedades del corazón…Las de cardio, claro! ( sin comentarios)
• Y otro sin fin de propiedades…

El té de la tarde de Gregory Frank Harris

La hora del té de Triving R. Wiles

MI LOOK PARA HOY

ABRIGO DE SFERA DE ESTA TEMPORADA Y VESTIDO VERDE DE SEDA DE AIRE MILITAR MUY ACTUAL DE LA MISMA TIENDA DE HACE DOS AÑOS LOS BOTINES SON DE ZARA.

5 comentarios:

  1. Respecto al té.......yo soy adicta al Rojo aunque también me gustan los de Frutas del Bosque y los que tienen toques de Vainilla o Coco......... no se si tendran las mismas propiedades que el verde......habrá que investigar!!!! Pero creo que tampoco conozco ninguno que vaya bien para tooooodo lo relacionado con el corazón jejeje

    Me gusta mucho el abrigo estilo gabardina y el vestido....... genial que digas de donde son porque por ejemplo en Sfera creo q no he entrado nunca pensando que no encontraria nada de mi estilo.

    Emy

    ResponderEliminar
  2. Sabiais que el Té Rojo Pu-erh es como un "reserva" del Té Verde???
    Parece ser que la mayoria de los Tes se consumen tras su recolección y el Rojo pasa por un tiempo de fermentación........ de ahi su color.
    Ah, se me olvidaba!!!!! hay que procurar no echarle leche porque neutraliza sus efectos asi que lo dejaremos sólo para el típico té inglés de las 5 pm .......jejejejje

    Cuánto aprendemos cada dia eh???

    Emy

    ResponderEliminar
  3. Algo más tienes que contarnos para estar así de estupenda, guapa!!

    ResponderEliminar
  4. Hola! Soy Alicia de Madrid, me gusta tu blog, es muy personal y lo veo todos los días desde hace una semana. Sales muy guapa y me gustan tus looks. un beso.

    ResponderEliminar
  5. Tomo nota, como siempre de tus cosas...

    ResponderEliminar