jueves, 31 de marzo de 2011

Una tarde de Domingo (I Parte)


Ya os he hablado de ella…es mi cuñada Sole, una gran aficionada a la fotografía, generosa con su tiempo y un placer posar para ella.
No se conforma con mirar al objetivo de su cámara y disparar…no!!
Siempre tiene alguna posturita” para sacar diferentes perspectivas…y solo se siente satisfecha cuando considera que ha hecho  un buen trabajo.
Es increíble!!
No se corta  y te hace sentir muy cómoda en sus sesiones únicas y exclusivas.

Su gran hobby y quien sabe si no terminara dedicándose a ello de una manera profesional…ya que hace pequeños trabajos muy seleccionados.
(Podéis contactar con ella a través de mi blog)

Nada como una tarde de Domingo para una sesión de fotos como la que hoy cuelgo en mi blog, espero que os guste tanto como a mi y a ella”” no sabéis lo que me ha costado seleccionar de unas 20 con este estilismo. Como dice una de mis seguidoras…Ejecutiva Chic. Un besito para Emy.

Todo un arte el mundo de la fotografía,  momentos únicos y especiales en los que sabes que después de una gran tirada siempre habrá alguna foto en la que te veras… por que no decirlo Molto Bella!!

Muchas gracias Sole por todo, TQM.




CHAQUETA SMOQUIN
CAMISETA Y FALDA (ZARA)
ZAPATOS PLATAFORMA CON LAZO (MARYPAZ)
CARTERA DE MANO BICOLOR (PARFOIS)

6 comentarios:

  1. QUE ILUSIÓN QUE ME NOMBRES!!!!! Como bien sabes por mis comentarios casi diarios me encanta tu blog y hacer comentarios es una forma indirecta de formar parte de él. Ya sabes siempre hay cosas en la vida que te hubiera encantado hacer pero por circunstancias o falta de iniciativa lo dejas a un lado.

    La verdad es que has tenido muy buen ojo eligiendo esa foto de entre las otras aunque no se vean los zapatos........ divinos por otra parte.Espero que te de mucha suerte y ganes el concurso (ya nos dirás en qué consiste el premio)

    Gracias por dejarnos ser "parte pequeñita" de este blog. Beso para ti también

    Emy

    ResponderEliminar
  2. Dios mío!! Pero que mujer más guapa!!

    ResponderEliminar
  3. Son unas fotos muy bonitas, se nota que estas muy comoda, sales muy guapa y espero que tengas mucha suerte en ese concurso. Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. He encontrado tú blog hoy,por lo poco q he visto me gusta tú estilo, una sugerencia de poner las fotos mas cerca, es q no aprecio bien las prendas
    mucha suerte en el concurso

    ResponderEliminar
  5. Para ver mejor las fotos tienes que pinchar en ella...mil gracias por vuestros comentarios. Bssss.

    ResponderEliminar