lunes, 25 de abril de 2011

Hola!!

Que tal las vacaciones de Semana Santa…yo muy liadilla con mis peques…muchas procesiones, muchos caramelos y muchas tapitas en la plaza de las Flores… una plaza muy bonita y típica de mi ciudad donde tomarte una cervecita y una buena tapa no tiene precio…
Aquí seguimos de fiesta TODA LA SEMANA…mañana el Bando de la Huerta y el resto de la semana las fiestas de primavera con sus barracas típicas huertanas y con los grupos sardineros dando caña por las calles mas céntricas…hasta el Sábado que se quema la Sardina…
Yo personalmente prefiero comérmela en la orilla de la playa a la brasa…hummm...…que poquito queda para eso.

Bueno después de la bienvenida, os dejo una selección de la colección de Carolina Herrera.
Una Colección con mucho Glamour!!!!…esos sombreros y esos tejidos estampados me parecen fantásticos, ME VUELVE LOCA LA MODA…







Os acordáis del concurso de fotografía al que me presente??...soy una de las ganadoras!!
Salgo en la Pág. oficial de la Asociación Española de Blogs de Moda y belleza. Muchas Gracias por los votos!!

6 comentarios:

  1. Que bien!! Te lo mereces, esa foto era muy chula. Besos.

    ResponderEliminar
  2. QUE BIEN QUE YA ESTES PONIENDONOS AL DIA...ME GUSTA MUCHO LA COLLECION DE CH.
    ENHORABUENA POR EL CONCURSO.

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena! Muchas Felicidades de nuevo...

    ResponderEliminar
  4. CH una de las diseñadoras/ es más elegantes con diferencia......... Siempre sofisticados todos sus diseños tanto para mujer como para hombre. Junto con Angel Schlesser ( para mi gusto)aunque éste último nunca me ha dicho por qué no se lanza a poner guapos a los chicos; supongo que damos muuuuuucho más juego nosotras.

    Enhorabuena por lo del blog, supongo que el premio sea eso no? aparecer en la Asociación que nombras y si no es eso que disfrutes lo que te hayan dado.

    Tengo que confesar que ha sido raro no comentar nada durante estos dias......será adicción??? yo creo que SI

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena por lo del blog............ sales muy guapa en esa foto y el estilismo es muy chic, formal pero sexy.

    CH?? Todo un icono de la elegancia mundial

    No se si pasaras lista los dias que cuelgas algo para ver quién comenta y quién lo deja pasar pero esta Semana Santa YO TE HE PUESTO VARIAS FALTAS!!!!!

    It Girl

    ResponderEliminar
  6. Me encanta toda la colección, mañana mismo me la compro entera...ehehehe...o mejor me la compro para ayer. I don´t understand!! Yo como Inés, la veo, me gusta, me la compro...y así con todo.
    Un besazo

    ResponderEliminar