domingo, 3 de abril de 2011

La Familia

Las hay de todas clases…unidas, separadas , separadas pero bien avenidas, distanciadas, enfadadas, tristes, alegres…pero sobre todo FAMILIAS.

Hoy hablaré de mi familia materna, de la que me siento muy orgullosa de formar parte, a pesar de tener como en todas, nuestros mas y nuestros menos…
Guardo especial recuerdo de momentos vividos en mi infancia en la huerta con mis primas… haciendo especial mención  y que nadie se ofenda a Toñi y Mari Carmen y a las veces que me llevaban a la playa y me hacían participe de sus confidencias y sus cosas de mujer que yo como niña veía únicas y maravillosas…
También de mi Prima Mercedes y las fiestas de su pueblo…que ilusión me hacia ir en Agosto unos días …
Sin contar cuando mi Tío Alfonso  venia de Barcelona… la que se liaba esos días, pues parecía que venia el Rey, jajaja... era todo un acontecimiento que celebrábamos a lo grande”
Y si no cuando mi Tío Paco, compro el Primer video VHS  en el que veíamos casi todos los Domingos la misma película, recordáis?? Doctor Zhivago…o una de pistoleros, jajaja…que recuerdos!!
Un besazo a mis padrinos José Mª Y Angelines…
Y a todos” que nadie se enfade…me faltaría blog!!
Somos una familia normal pero muy querida y con muchas ganas siempre de disfrutar de nuestra compañía que por diferentes motivos no siempre es la que quisiésemos, pero que desde luego en los momentos clave siempre estamos, dando lo mejor de nosotros.
Una familia muy española donde nunca han faltado las comidas con guitarra incluida y largas sobremesas, vividas sobretodo en la época en la que vivía mi abuela Ana…
Ayer nos reunimos sin ser un acontecimiento típico…bodas, bautizos, comuniones, etc.
Faltaron muy poquitos por circunstancias ajenas a su voluntad, otros ya no están entre nosotros pero si muy presentes en nuestra memoria…

Una cena divertida, cómplice, con su pincelada de GLAMOUR…jajaja, no podía faltar”

Buena comida, bebida y como colofón casi unas 4 horas de darlo todo en la pista de baile, donde no faltaron grandes dosis de risas, bromas y chiquilladas propias de cualquier familia alegre como la nuestra.

UN BESO A TODOS MIS TIO, PRIMOS, PADRES Y HERMANOS Y A MI HIJIA INES QUE EN ESTA OCASIÓN SE APUNTO PORQUE YA ESTA HECHA UNA MUJERCITA Y PUDO AGUANTAR EL TRANSNOCHON””

VIVA LA FAMILIA!!

6 comentarios:

  1. Almudena Macías4 de abril de 2011, 0:13

    Me encanta la familia! Afortunadamente la mía está cercana...casi semanalmente tenemos alguna reunión, casi siempre en mi casa. Risas,niños corriendo...algún cacharro que no sobrevive...
    Como sabemos por experiencia, que la vida o la muerte, en cualquier momentos nos puede separar -dos hermanos más jovenes que yo ya no están con nosotros-,tratamos de disfrutar los momentos que estamos juntos a tope!
    Eva...sigue disfrutando de la tuya así, con complicidad y mucha felicidad!!!

    ResponderEliminar
  2. Pedazo de Familia, si señor!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Que maravillosa familia...muy bonito hoy tu blog.

    ResponderEliminar
  4. Me siento aludida ya que he formado una familia con seis hijos , yernos nuera cuatro nietos y uno a punto de nacer . Este dia fue muy bonito ya que nos juntamos casi todos pero siempre recordando a los tres que faltan , ási es la vida . Un beso para ti mi querida hija . Matilde

    ResponderEliminar
  5. Por lo que veo en tu familia hay muchas mujeres eh??? EL PODER DE LAS MUJERES ya sabemos dónde está la fuerza y por supuesto el glamour

    Emy

    ResponderEliminar
  6. Que bonito, de verdad. Besos preciosa.

    ResponderEliminar