martes, 5 de abril de 2011

Posando en el jardín.


Solo porque me apetecía y mi peque  había terminado sus deberes…lo primero es lo primero”

Con ese aire de primavera y esas tardes que empiezan a ser un poquito mas largas…nada como un ratito en el jardín jugando a ser modelo.
Madre mía! Si hubiera tenido 15 cm más con lo que me gusta a mi posar…

Bueno, no me puedo quejar que gracias a mi blog y por un tiempo viviré mi pequeño Espacio de Gloria con el que tanto disfruto y comparto con todas esas personas que me siguen y parecen disfrutar también.

En esta ocasión llevo una camisa de cuello caja con abertura y botonadura de nácar que compré en Madrid en la zona de Chueca( un paraíso del vintage  ) cuando estuve estudiando Personal Shopper en la  Escuela Superior de Moda y Empresa (ESME)…
Que curso mas bien aprovechado, cuantas cosas aprendí.  Gracias a Jorge, a todos mis profesores y a mis compañeras de curso que me siguen.
Espero y confío que todo esto me lleve a conseguir los objetivos profesionales que junto a mi socia Tete nos hemos marcado.

Bueno, sigo con mi estilismo…el pañuelo en la cabeza (Hermés) me parece muy glamoroso, tiene tantas posibilidades…por que ponerlo solo en el cuello o en un bolso??…es una pena no sacarle mas partido porque nos de vergüenza…como decía mi abuela y mi madre…vergüenza robar””
El pantalón es de Zara, los básicos están muy bien de precio y su calidad no esta nada mal, es del verano pasado.
El collar de la marmota con piedras preciosas lo compre en un viaje a Japón.
Los zapatos los compré en Sevilla, no recuerdo el nombre de la tienda pero en la suela pone Paprika, de color coral en charol y con la suela de madera, preciosos!!
El anillo es de Bimba & Lola un regalo de mi amiga Carmen en uno de mis cumpleaños.

Mientras Inés dispara con su cámara yo juego con mi Iphone y me dejo invadir por  el subidon que me da cuando recibo SMS…me encanta!!

Y vosotros os animáis a ser modelos por un día??

7 comentarios:

  1. ROBERTO PEREGRIN6 de abril de 2011, 0:46

    Me encantan tus fotos y tu atrevimiento al usar prendas como te parece y simplemente porque te quedan bien. A ver cuando te atreves con los kikoys africanos (pareos de algodon). Te llevare alguuno en Semana Santa para que los pruebes, se pueden colocar de 200 formas diferentes.

    ResponderEliminar
  2. Me gustan mucho las opciones distintas a las de siempre para hacer uso del pañuelo......mi preferido es el estilo zíngaro en la cabeza.

    Cómo te lo pasas de bien!!! y cómo disfrutamos los demás con los resultados

    Emy

    ResponderEliminar
  3. De verdad que tienes cada ocurrencia! Estas preciosa. Un beso para Inés.

    ResponderEliminar
  4. Como me gusta tu blog...estas divina!!

    ResponderEliminar
  5. jejejjeje con la primavera lleva el FLOWER POWER!!!!! (sólo te faltan tus bonitas margaritas alrededor)

    It Girl

    ResponderEliminar
  6. Estoy deseando llegar por la noche y tranquila mirar tu blog que cada día me sorprende mas. Besos guapisima!

    ResponderEliminar