lunes, 18 de abril de 2011

Una Tarde de Domingo (III parte)

Esta es la última tirada de fotos de esa tarde de Domingo en mi casa con mi familia y Sole...en esta ocasión llevo un traje de chaqueta de la diseñadora Ana Locking (antes Lockin Shocking) ganadora de varios premios de diseño y una gran amante del mundo del arte.
Me gusta mucho la moda española, hay muchos diseñadores que son unos grandes desconocidos, cuando puedo no dudo en darme un caprichazo y aumentar mi fondo de armario con algunos de sus diseños.

Este estilismo me ha sacado de mas de un apuro(inauguraciones y exposiciones de pintura de última hora) forma parte de mi fondo de armario y me ha dado muy buen resultado las veces que me lo he puesto.

La diadema de tela elástica en tono plata es de Blanco, me la puse en la frente para darle un puntito Chic a mi estilismo
¿Que os parece? ¿Os gusta?





6 comentarios: