lunes, 16 de mayo de 2011

Hombres con Estilo ( I parte)

He recibido alguna queja de unos amigos que andan un poco perdidos en cuanto a moda masculina…es cierto que os dije que también me acordaría de vosotros y os daría algunos consejos de estilismo…

Me faltan horas para tantas cosas…
Preparar el blog casi a diario tiene su trabajito…pero ver que una media de casi 300 personas al día lo ven y de diferentes países!!!…bueno, creo que de momento no hay mejor recompensa.

Intentaré poner mas imágenes con ideas para mis fieles seguidores, pero espero que en el momento que nos pongamos en marcha…seáis de los primeros en realizaros un estudio de color y morfología para que os saquéis el máximo partido.

Os recuerdo que para algo me he sacado mi curso en una de las mejores escuelas de moda (ESME).
Sin contar el que continua haciendo mi socia también en Madrid, que por cierto ya le queda my poquito para terminar.

Mas de uno se sorprenderá lo que puede mejorar bajo nuestro asesoramiento.

Os dejo unas imágenes de hombres con estilo…seguro que tienen su personal shopper que les saca de más de un apuro…

Un beso muy grande para todos…y muchas gracias por seguirme!!!!








4 comentarios:

  1. Puedo seguir con la costumbre de ""ME LO PDIO"" con la entrada de hoy?????? jejejejejje

    Anda que menudas elecciones!!!! dejame pensar con cuál me quedo....... sin duda Patrick Dempsey.

    Me siento avariciosa por querer todos los dias un post para nosotras

    ResponderEliminar
  2. Gracias por hacernos caso...pero nos pones el listón muy alto Evita...je,je,je. Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Estilo es poco lo que tienen estos hombres. A mi marido ni con un estudio de esos le sacamos partido, pero esta muy bién que des ideas para ellos. Un besazo Eva.

    ResponderEliminar
  4. Pito Pito Gorgrito......... jejejjejej

    Muy buenos ejemplos de chicos con ESTILAZO!!!!

    It Girl

    ResponderEliminar