lunes, 20 de junio de 2011

CAMPEONES!!

Con la ilusión de ganar la copa en la final que se jugo el Sábado 11 por la tarde y dejando claro desde el principio que son los mejores!! Estos niños demostraron ser unos campeones y se llevaron para casa su merecida copa, medallas y alguna mención especial a unos de sus jugadores…que tuvo el bonito detalle de cambiar su nombre en honor a su abuelo que en su dia fue una futbolista profesional…y lo sigue muy de cerca.

Sus caras eran el fiel reflejo de la satisfacción del trabajo en equipo y de la recompensa que tiene siempre el esfuerzo .
Por supuesto que su entrenador ha tenido mucho que ver en esto, no es nada fácil entrenar, motivar y animar a unos niños tan moviditos como los nuestros.

Estos niños tan extraordinarios triunfaron!! y con la merecida copa en la mano y su correspondiente medalla sus caras reflejaban una gran emoción y felicidad que seguro nunca olvidaran. Mas aún si sabes que a muchos de ellos les levanta la moral de un curso escolar con cierta dificultad…

Querer es poder y en manos de todos esta animar a nuestros pequeños para que no decaigan nunca en el empeño de esforzarse, luchar y avanzar aunque sea poco a poco…y en nosotros los mayores darles todo el animo y la MOTIVACION que necesiten cada uno para sacar lo mejor que hay en sus pequeños cuerpecillos indefensos y necesitados siempre de todo el cariño posible y por supuesto de una marcada autoridad…..
No olvidemos nunca que son el Futuro y nuestro ejemplo , estrategia de animo y enfoque de la vida es fundamental para conseguir unos hombres el dia de mañana de quitarse el sombrero…por lo menos que por nosotros no quede, no??

Perdón!! He vuelto a aprovechar mi blog en algo mas personal….

Y para celebrar el triunfo nos fuimos todos por la noche de cena, con alguna anécdota que otra… no olvidemos que son NIÑOS y aunque sacaron de quicio a uno de los camarero, ejm, ejm… todo quedo al final en nada y como siempre lecciones para aprender y mejorar…

Un beso a todos vosotros si tenéis la oportunidad de ver el blog CAMPEONES!!

ANIMO Y A POR ELLOS!!!!








Siguiendo con la tendencia de este verano...llevo unos jeans amarillos que compré en una tienda de barrio de Madrid, pero he visto unos del mismo color en Zara. Una camisa con los hombros descubiertos de Zara de hace dos temporadas, zapatos de Blanco y bolso de Dayaday.
Mi peke, guapisimo con sus pantalones rojos y naúticos también de Zara, camisa de listas azul y blanco de Ralph Lauren.

7 comentarios:

  1. Y que no quede aquí, y el año que viene vuelvan a jugar, competir y ganar. Enhorabuena!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Qué gran verdad............ la motivación es lo más importante para todo y TODOS ( peques y mayores)Habrás utilizado el blog para algo personal pero sinceramente nada de disculpas, nos haces reflexionar a todos (o por lo menos a mi si)

    Tu look de hoy........... dicen que hay que ser muy atrevida para llevar alguna prenda amarilla pero sinceramente yo creo q estos colores tan chillones tienen su truco.........consiste solamente en saber llevarlos (yo también me atrevo) y sobretodo creo que en estar contenta con una misma.

    Tu peque........GUAPISIMO!!!!! ya se dice...... DE TAL PALO........

    ResponderEliminar
  3. Sin tus cosas "personales" este blog no seria tan especial.........

    Muy guapos los dos!!!!

    It Girl

    ResponderEliminar
  4. Hola Eva:

    guapísima, como siempre y me atrevo a plantearte una pregunta un pelín indiscreta. Compruebo que incluso ahora, con el calor que hace, vas perfectamente maquillada cosa que yo no puedo hacer en cuanto llega el calor porque sudo y me brilla por tanto la piel. ¿Qué productos usas para maquillarte en verano? ¿crema hidratante? ¿algún truco? gracias

    ResponderEliminar
  5. Menuda madraza!! Guapa como siempre, y tu hijo guapisimo también.

    ResponderEliminar
  6. Que verdad tienes con lo de motivar a los niños, es nuestra obligación como educadores. Hoy me engancho a tu blog tan glamuroso y personal. Una profe"

    ResponderEliminar
  7. Espectacular la mami y espectacular el hijo.
    Enhorabuena por preocuparte así por la educación de tus hijos. No veas lo que se nota luego dentro del aula!.
    besitos

    ResponderEliminar