lunes, 3 de octubre de 2011

Alma Aguilar colección otoño-invierno 2012.

Una colección muy romántica y cuidada tanto en la selección de sus tejidos como en la de sus estampados...

Chic y femenina, es de esas colecciones que si tuviésemos que elegir un solo modelo sería muy difícil, porque no tiene nada que no sea bonito, desde mi punto de vista …no os parece preciosa?

Los abullonados y lazos marcan cierto protagonismo en un ambiente en pasarela con un marcado aire parisino en el que sus colores confunden la temporada otoño-invierno por una más primaveral. Me encanta!!

Atención a los tocados y borsalinos que completan este desfile que sin duda es de mis favoritos.










5 comentarios:

  1. Preciosa colección. Me gustan las camisas. Un beso Evita.

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que los vestidos de flores siempre favorecen da igual la temporada. Me gusta mucho esta diseñadora, su tienda en Madrid es un reflejo de su estilo.

    ResponderEliminar
  3. Puedes explicar un día como ponernos los vestidos de flores en invierno? Gracias Evita.

    ResponderEliminar
  4. Si claro Raquel...me das un idea para el blog, gracias y estoy deacuerdo Silvia...su tienda es un fiel reflejo de su estilo. Besos para todas.

    ResponderEliminar
  5. Romantica y chic como siempre ,
    tocados de VINTAGE WAVES para ALMA AGUILAR .
    Un saludo VW

    ResponderEliminar