miércoles, 5 de octubre de 2011

Amarillo y turquesa.

Sigo sacando partido a mi fondo de armario…
Con prendas de otras temporadas…como esta rebeca en punto de seda amarilla de Zara…un color que combina a la perfección con los complementos en turquesa que hoy os muestro en mi blog…algunos los tengo años..como el cinturón y el collar...que ni recuerdo de donde son…repito zapatos de Blanco, preciosos!!vaqueros blanco roto y bolso de Just Cavalli.

Seguro que os doy alguna idea…también se trata de eso…no??

Me gusta sacar el máximo partido a todas las cosas que tengo en mi vestidor…tarde o temprano salen del armario para disfrutar de un día como el de hoy, donde el sol nos sigue acompañando y podemos seguir luciendo colores alegres y divertidos propios del verano.

FELIZ DIA!!





5 comentarios:

  1. Que guapísima!! me das una idea con un pañuelo amarillo y un bolso en turquesa de P.G. que no sabía como combinar, solo me falta algún collar. Me encanta!

    ResponderEliminar
  2. Que guapa!! Es una combinación muy alegre, estas ideal. Bss

    ResponderEliminar
  3. Ese fondo de armario si que da de si...jejeje, muy guapa y favorecida, como siempre. Besitos

    ResponderEliminar
  4. Hola Guapísima!!Me gusta mucho la combinación, pero quiero darte un consejo!
    Hazte las fotos más cerquita, porque no aprecio bien los accesorios. Y se que vas fantástica!!
    Un besote Reina!!

    ResponderEliminar
  5. Combinación perfecta de colores.......... Parece como si entrara la primavera ahora en lugar del otoño. El amarillo y el turquesa van ideales con el blanco y el color cuero.

    Por cierto, lo he conseguido con el teléfono así que me pondré a poner los comentarios que se perdieron por la red jajaja

    Emy

    ResponderEliminar