miércoles, 12 de octubre de 2011

Carolina Herrera otoño-invierno 2011-12.

Un poco de todo desde…el backstage…hasta el desfile en pasarela.

Os dejo unas imágenes que he seleccionado por petición de una de mis seguidoras.

No tengo mucho que comentar de esta diseñadora que claramente es una apuesta segura para muchas mujeres…

Sus cortes y diseños siempre impecables y muy ponibles son la elección que muchas de sus clientas eligen para sus compras de temporada ya que calidad precio se distinguen de otras firmas de alta costura que son inalcanzables….

Para mi gusto es algo clásica aunque siempre me sorprende con alguno de sus detalles o estampados…de esta colección me quedo con las mangas y los guantes.

Si me gustan y mucho sus bolsos de variados colores muy llamativos, tengo alguno que otro, también sus complementos y su mas que reconocido perfume…

Va por ti María.

Feliz Día!!
















3 comentarios:

  1. Muchas gracias Eva!! me encanta el blog de hoy, ya sabes que soy una incondicional de CH, igual que tuya. Un beso grande.

    ResponderEliminar
  2. De esta diseñadora me quedo con sus bolsos. Su ropa es demasiado clásica para mi. Me gustan las primeras fotos del Backstage. Bss

    ResponderEliminar
  3. A mi me pasa como a Arancha....... me quedo con sus complementos y también con sus vestidos de gala que son siempre muy elegantes.

    Emy

    ResponderEliminar