miércoles, 26 de octubre de 2011

Contigo pan y cebolla.

O una cabeza de ajos…da igual!! cuando hay amor de verdad y por muy mal que estén las cosas….y esta vez me refiero al Money, Money…todo se supera!!

Pero tiene que haber AMOR , ilusión, esperanza , trabajo en equipo…y muchas ganas de querer, querer!! Tiene que haber de todo eso, si no, no se puede!! si uno no tira que tire el otro!! Pero hay que tirar, tirar, y tirar y no a la basura!!!!

UFFFFF...como cuesta!!

Cuantas veces he oído a mi padre decirle a mi madre…Nena!! Tranquila!! No te preocupes de nada!! Respira hondo..jajaja…eso me da mucha risa, porque ella se ponía negra cuando le decía lo de respirar y yo ahora la entiendo tan bien!! Jajajajaja……mamá anda, hoy comenta algo, que seguro que te estas tronchando de la risa leyendo esto… o llorando, a saber!!

Tranquila!!

Pues eso que en el amor de verdad las riquezas sobran, a ver…si están, mejor, no?? Pero si no… NO PASA NADA”

Y si no se puede no se puede!!! Y tan poco pasa nada!! pero las cosas bien hechas!!

Bueno!! Que me gusta mucho este refrán.

CONTIGO PAN Y CEBOLLA”” eso si…si es en una vajilla tan mona como la de la foto , mejor que mejor… que no falte glamour ni en los peores momentos…


6 comentarios:

  1. ¡Contigo pan y cebolla! Doy fe de tu frase . Tu sabes que me emociono fácilmente y leyendo esto no iba a ser menos . Que decirte que tú no sepas . Me he reido con el comentario de papá , lo que más rabia me da es cuando dice relajate ufuf me pone de los nervios . Pero lo que comentas de tirar si no uno el otro...Te digo BRAVO...Asi se sale adelante , te quiero

    ResponderEliminar
  2. Que bonito el blog de hoy Eva. Un besazo.

    ResponderEliminar
  3. Estoy deacuerdo con lo que dices, tiene muchos matices, pero nunca se ha necesitado tanto para vivir como ahora y nadie ha tirado la toalla por eso en otros tiempos, ahora te quiero si tienes si no a la m.... C. Me gusta lo de hoy.

    ResponderEliminar
  4. Pero que no falte glamour! Eso no...me ha encantado e blog de hoy. Mi padre también le dice eso a mi madre, los hombres con esa palabra parecen solucionarlo todo...tranquila, yo me encargo...
    La foto es preciosa, es tuya esa vajilla?

    ResponderEliminar
  5. Tienes mucha razón, me he sentido muy identificada con tu mensaje, si no tira uno tira el otro y sobre todo con lo de tus padres, algo parecido me dice mi marido, un saludo, te sigo en tu blog.

    ResponderEliminar
  6. Da gusto leer tu blog porque siempre está lleno de ENERGÍA. Hoy más que nunca.
    Son bonitas tus reflexiones sobre los sentimientos.
    Me quedo hoy con lo de:'tiene que haber AMOR',gracias a Dios que lo hay.
    sigo leyéndote.

    ResponderEliminar