domingo, 27 de noviembre de 2011

Mi perrito...

Quien me conoce bien…sabe que no soy muy amante de los animales…lo siento!! pero es la verdad….

Un animal hay que tenerlo, si estas dispuesto a cuidarlo, alimentarlo y EDUCARLO, para que, sobre todas las cosas... no se haga pipi en tu alfombra favorita o en el suelo de mármol que con tanto mimo cuidas cada día para tener una casa bonita, limpia y acogedora…….ufffffff……me cachis!!

Cuando Yorsi llego a casa….ME CONVENCIERON!! Me prometieron que se harían cargo de todo…jajajaja….me río por no llorar!!! Los niños...siii..mamá...y el socio... menos mal que se encarga de llevarlo al veterinario...que menos!!
Sin contar las caminatas que le hace pasar los días de montería...y lo que aguanta el perrito...si no ni saldría de casa...pobrecito!!

La de veces que se ha escapado... y el muy listillo ha vuelto… imagino lo que pensará… donde mejor que en casa de Evita glamour!! Hago lo que me da la real gana, los niños me hacen carantoñas y aunque se olvidan de ponerme la comida, el agua, de bañarme y cepillarme el pelo…ahí esta ella!! La mas Glamurosa….que aunque solo sea por tenerlo todo en orden me tiene como los chorros!!!
No me hace mucho caso, salvo cuando pega un grito” porque sin querer he vuelto a confundir su alfombra nueva con el césped del jardín….que mona!! Siempre me llama con un impetu…YOOORSI!!!!

Agggg……la semana pasada desapareció TRES días…yo tan contenta…guardé en el trastero todas sus pertenencias, sus cacharros para la comida y el agua, su cama blandita, su cesto con sus cosas de aseo….todo!!

POR FÍN SIN HACER NADA MALIGNO”….SE HABÍA ESFUMADO……cuando tenía a los niños convencidos y tranquilos que seguro el perrito estaba en una casa mucho mejor que la nuestra…llaman al teléfono….SORPRESA!!!

El chip prodigioso delato su residencia…los niños como locos!! Y yo con una cara de póker que ni te cuento…en fin….que le vamos ha hacer…

ESO, SI OTRA NO ME LA PEGAN…….si tengo que tener un animal en casa…que sea en una jaula…de porcelana y a ser posible tan bonita como esta…

Feliz comienzo de semana!! no lo digo con resignación...noooo....jajajaja...




6 comentarios:

  1. Jejejeje.....muy bueno Evita. Bsss

    ResponderEliminar
  2. Hola! Me encanta la la decoración de la primera foto! Y ami también me encantan los perritos!!!
    Un besito

    ResponderEliminar
  3. No podías haberlo escrito mejor...muy graciosa la historia de Yorsi,jajaja...a mi me gustan mucho, pero soy de la opinión que para tener un perro en casa hay que pensarlo mucho...y más si tienes una casa tan glamour. Un besazo.

    ResponderEliminar
  4. Muy bueno el blog de hoy...que humor!! Bss

    ResponderEliminar
  5. Jajajaja....eres una caja de sorpresas!! No sabes lo que me he réido al leer el blog de hoy. Eres de lo que no hay...Un besazo guapísima!!

    ResponderEliminar
  6. Hace 5 meses que tengi a mi Vaqui y la quiero con locura.Es un miembro más de nuestra familia.Un beso!!!
    http://conelarmariolleno.blogspot.com

    ResponderEliminar