lunes, 14 de noviembre de 2011

Mira que idea!!

Esta claro que para esto, lo ideal es tener espacio…pero piénsalo bien…

Con un trocito de pared, un marco pintado en un color que vaya con la decoración de la habitación o simplemente tú color favorito…podrás tener esos zapatos tan especiales, a veces imposibles de poner...jajaja... o que han pasado de moda temporalmente…de una manera muy decorativa y original.

No tiene que ser tan grande…con un marco pequeño para unos 3 o 4 pares será más que suficiente…le darás a tu zona de vestidor un toque de glamour, practico y muy chic”

Si me animo y lo hago….prometo fotos…estoy customizando unos zapatos que no se pueden esconder en el armario!!!

Feliz Martes!!




QUE ME PONGO???




3 comentarios:

  1. Me quedo con la combinación camel-vaquero y es una idea estupenda!! Un beso Evita.

    ResponderEliminar
  2. Práctico y muy decorativo. Yo me quedo con el primer estilísmo no se como me quedará con unos cuantos kilos más, jejjejje...

    ResponderEliminar
  3. ME ENCANTA LA IDEA EVITA!!!!

    ResponderEliminar