domingo, 8 de enero de 2012

Mulberry primavera-verano 2012

Y después de las vacaciones de Navidad y de la visita de los Reyes Magos.....que por cierto se han portado muy bien!!!

Doy la bienvenida en mi blog de hoy a algunos de los desfiles primavera-verano 2012.......que iré poniendo hasta llegado el verano.......

Llenarán de colores nuestros armarios y nuestros corazones…….ya sabéis lo importante que son los colores….lo que transmitimos con ellos y como pueden cambiar nuestro estado de animo!!!

Algunos de los modelos de hoy son de la colección Mulberrry 2012 una firma que no deja indiferente a nadie con sus campañas publicitarias….donde la acertada mezcla de colores nos transporta a ese lugar mágico del que os hablo tantas veces....... un lugar donde todos los sueños pueden ser posibles y si no….....luciremos palmito¨ de lo mas glamorosas y estilosas.

Imágenes divertidas, frescas y dulces……que mas se puede pedir para el comienzo de una temporada donde todo parece alegrar el alma……

Me brotan tantas ideas viendo estos colores y esos tejidos…….

No creo que aguante hasta el comienzo de esta temporada y empezaré en breve con mis estilismos luminosos y chispeantes………y si hace mal tiempo.......jajaja...... le pondremos como siempre BUENA CARA!!!!!


FELIZ LUNES!!!








3 comentarios:

  1. Un poco pronto! esto es lo que tiene el mundo de la monda...
    Recuerdo la de la primavera pasada con las hortensias en tonos azules, la verdad es muy apetecible. Bsss

    ResponderEliminar
  2. Me gusta el look verde oliva, la falda es ideal!! Da gusto ir viendo los nuevos avances de moda, seguro que nos sorprendes con tus estilismos y tus mezclas tan acertadas. Eres muy guapa, mucho!!

    ResponderEliminar