domingo, 19 de febrero de 2012

Lunes Chloé.

Plisados, sedas de colores, cortes estructurados…curiosos bolsos de mano, transparencia en los zapatos…

Expectación en una colección que pasa de manos como en otras tantas firmas y cuya intención es intentar mantener la esencia…algo más ligera, pero sin dejar de lado ese juego de proporciones que siempre ha caracterizado esta firma.

En manos de Claire Waight Keller os dejo una pequeña selección de la colección primavera-verano 2012. que os dará una idea de cómo mezclar colores y tejidos.

Feliz comienzo de semana!!












3 comentarios:

  1. Las prendas y complementos de esta firma son en mi opinión de lo más ponible que podemos encontrar en las pasarelas.

    Me encantan los tonos rosas y turquesas que salen en las fotos.......que ganas que llegue ya el buen tiempo!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta esta colección, los zapatos son muy bonitos. Un beso Glami.

    ResponderEliminar
  3. La colección tiene muy buena pinta y el perfume siempre me recuerda a mi hermana.

    besos

    ResponderEliminar