lunes, 27 de febrero de 2012

Oscar 2012.

La verdad es, que me ha costado mucho seleccionar las mejor vestidas según mi humilde criterio…

De unas 70" fotos esta es mi selección…

El estilismo de Penélope me defraudó un poco…la esperaba algo mas glamurosa e impactante …para mi gusto demasiado sobria en un evento en el que no hay porque hacer honor a la crisis y esto lo digo, por la elección del color que nada le favoreció...tal vez en otro tono...

Me quedo con los vestidos de colores alegres porque salen de la norma y de los clásicos nude, negros y plata tan repetidos en galas anteriores... contrastan muy bien con la famosa alfombra roja, por la que desfilaron las grandes estrellas de Hollywood y ese aire de glamour que las envuelve y nos recuerda que una de las fabricas de sueños como es el cine tiene que seguir manteniendo el listón y el GLAMOUR muy altos!!

Especial mención de honor al Blanco” que sin duda fue el gran triunfador…mi favorito el que lució Gwyneth Paltrow por eso lo pongo el primero…los dos siguientes me encantaron y Octavia Spencer dejó claro que las curvas no están reñidas con la clase que demostró llevando este vestido blanco” de paillettes plateados…un acierto!!

Feliz Día!!













3 comentarios:

  1. Totalmente de acuerdo contigo en que Gwyneth se lleva la corona de Mejor Vestida........espectacular con ese diseño tan sencillo de Tom Ford; está claro que hay veces que todos los brillos y adornos vienen sobrando.

    Respecto a Penélope.............en mi humilde opinión como dices tú se quedó muy muy lejos de las mejor vestidas.

    Todos los demás también los aplaudo cada uno de un estilo muy muy diferente pero todos con un factor común a ti y a tu blog.........SUPER GLAMUROSOS!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Yo me quedo con el primero y el tercero. Bss

    ResponderEliminar
  3. yo tanbién me quedo con el primero y también con el de Milla Jovovich.
    Hay que decir que los Beckham iban impecables en la fiesta post-oscars, así como Paz Vega con su vestido largo blanco...

    Mi maquillaje favorito fue como siempre el de Natalie Portman.
    Que nadie se pierda el corte de autobronceador o spray de
    J Lo en la frente. Lo vi en Elle.es

    Las joyas, muchas de Chopard y muchos brazaletes de esos con miles de brillantes...de todo eso que yo no tengo.

    Besos Evita y gracias por tu Oscarpost

    ResponderEliminar