jueves, 23 de febrero de 2012

Viernes Weekend!

Después de una semana con cierta actividad…nada como la sensación de no tener esa prisa que todas las mañanas acecha nuestra casa , como si de un simulacro de incendio se tratase, jajaja…por mucho que te organices y corras, siempre surgen las prisas de última hora…los nervios y las caras desencajadas con esa frase de fondo que siempre suelta alguno de tus hijos o tu mismo…

VAMOS... QUE NO LLEGAMOS!!

En cambio el Sábado tiene ese puntito de libertad que nos permite por lo menos estar una hora mas en la cama…para luego si tienes niños como yo este fin de semana…no dejar de correr, jajajaja….eso si, sin tacones o estilismos sofisticados que dejaremos para otros momentos mucho mas glamorosos que ya vendrán…

Feliz Fin de Semana!! Besos!!!


4 comentarios:

  1. Cuánta razón tienes Evita! Las mañanas se convierten casi siempre en una auténtica carrera de fondo.
    Después de dejar las cosas más o menos organizadas..., ya se sabe lo que nos gusta a las madres supervisarlo TODO; por fin llego al trabajo, cambio el chip, respiro hondo y... a empezar otra jornada.
    Por eso agradezco tus looks casuales tan cuidados que me facilitan el "qué me pongo" cada día, y cuando posas glamourosa con algún estilismo más sofisticado pienso en eso de ... ya tendré ocasión! Pues a diario con tacones es que...no llego,ja,ja,ja...
    En cualquier caso, me encanta echar un vistazo a tu blog siempre que puedo pues está hecho con mucho gusto y mucha clase. Feliz Fin de Semana, guapa!! Bsss

    ResponderEliminar
  2. Que relajadita! Feliz finde para ti también guapa! Bss

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho el blog de hoy. Yo siempre voy corriendo pero un ratito al día me guardo para ver tu blog tan glamuroso y tus posados que no dejan de sorprenderme. Que descanses y sigas sorprendiendonos la semana que viene! Un beso muy muy grande Evita!!

    ResponderEliminar