domingo, 22 de abril de 2012

Reposo

Como viene a decir el texto de la foto...de uno de mis personajes mas admirados...os traduzco la última frase. “Y lo mejor es ser lo más bonita posible para el destino” Bonita por “dentro” y bonita por “fuera”. Necesito descansar unos días de escribir y transmitir...la falta de inspiración se debe a un exceso de ocupación mental y física que no puedo eludir por unos días y que seguro dará sus frutos después de la lucha...siempre lo hace... A buen entendedor...poco más que decir...siento no poder estar con esas casi 400 personas que me siguen a diario, no colgaré ningún comentario de los que me hagáis, pero los leeré todos y seguro que me animarán y me darán nuevas fuerzas para en pocos días volver a darlo todo. Seguimos trabajando y pronto haremos nuestro día especial de ventas. Os mando un beso muy muy fuerte a todos y espero que nadie se tome esto como “raro" sigo pensando que la vida es maravillosa y que está llena de colores, solo hay que saber mirar el lugar adecuado y rodearse de gente que no te reste y a la que tu sumes también. Quité la cabecera del blog porque esto no es un blog de moda...es mi blog...por eso pongo lo que considero y a la gente que no le guste, como dice otra mujer a la que admiro por su espíritu juvenil y de gran superación (la duquesa de Alba) a mi plin!! Feliz semana y hasta pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario