miércoles, 18 de julio de 2012

Hoy un poco más subido...




El rosa!!  en una tonalidad más fuerte...más viva...

 En las fachadas de las casas con encanto...en una de mis frutas favoritas...en las flores y en la ropa que alegran las casas y las miradas...

En las tapicerías de los viejos muebles...en los paisajes maravillosos que tiene la tierra y en los coches con glamour y  ese toque clásico que me encanta!!

Mañana un poquito de verde manzana, que no se diga que no salgo del rosa, eh? jajaja...

Empacho para unos...vitalidad y dulzura para otros...

Para todos!!! Feliz día!!!








3 comentarios:

  1. me encanta el rosa!!!!llevo años oyendo a mis amigas llamandome.cursi por lo mucho que me gusta este color!!!jajajaja...xlaro,oscuro...en tonos fuertes,apagados,en tonos pastel...en las flores de un almendro,en los petalos de una.rosa oxeana...y en el vestidito lleno de lazos de una niña chiquitita...que ganas tengo de tener una niña!!!jajaja.
    me encanta el blog de hoy!!!!

    ResponderEliminar