miércoles, 4 de julio de 2012

Unos días de descanso.

Vuelvo pronto...necesito organizar mis carpetas de trabajo, las imagenes que me inspiran y con las que digo tantas cosas...

Voy a jugar con mis polluelos... mis tres tesoros,  el Domingo se va uno por muchos días y le quiero dejar muy claro algunas cosas..voy a descansar mi mente creativa y agitada, para escuchar y atender a personas y cosas que tengo un poco olvidadas por culpa de tanta ocupación...cenas familiares, hermanos, amigas...amigos...mi casa..mi jardín...ese huerto!!

Total...vuelvo el lunes,jajaja...y no me muevo de casa!!  sigo muy cerca y atenderé todos los correos y disfrutaré con esos comentarios que tanto me animan.

Mil besos cariñosos para todos esos casi 400 visitantes que tengo a diario!!! Yupiii!!! Muack!!!!











9 comentarios:

  1. I love the Pink outfit:)

    FASHION CAT
    www.myfashioncat.com

    ResponderEliminar
  2. Ya te echo de menos.. Es una pequeña ilusión que tengo cada día. Descansa mucho! me meteré a diario por si pones algo, jjejejejj...Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Me gusta lo de los polluelos, las fotos son preciosas, te ha faltado la del huerto!! Bssss

    ResponderEliminar
  4. Lo más gratificante del verano es poder dedicarle tiempo a los nuestros y a todo aquello que durante el año no podemos.
    Disfruta de tus "polluelos", son lo más preciado que toda madre puede tener, y de este merecido descanso.
    Te echaremos de menos, no nos olvides, yo tampoco lo haré... Bss

    ResponderEliminar
  5. Que linda selección de imágenes :) felicidades por el montón de visitas que tienes!

    ResponderEliminar
  6. Echo en falta tu maravilloso blog, ese que tanto me anima y me enseña a apreciar la belleza en las pequeñas cosas del día a día... Vuelve pronto glamurosa, te esperamos!!

    ResponderEliminar
  7. jajaja...pero si me akabo de ir!! sigo aqui....la semana que viene vuelvo con fotitos y posados. Bssss

    ResponderEliminar
  8. Descansa y aprovecha estos días para ser muy feliz con las pequeñas cosas de la vida. Seguro que vuelves con las pilas cargadas.

    Un besazo.

    ResponderEliminar
  9. Feliz Fin de Semana guapa!! Te esperamos el lunes con energías renovadas... No nos faltes, mil besos.

    ResponderEliminar