jueves, 13 de septiembre de 2012

Fin de semana.


Con mis tres cachorros…descubriendo caminos nuevos...con el suave sol que acaricia la tarde y nos invita a la tertulia,  mejor sentados, bajo la sombra de un árbol en las tardes  que se acortan por días.

Con los ambientes de casa que avisan  de un cercano otoño…donde recordaremos algún momento de las pasadas vacaciones…el cine de verano,  con las palomitas, el bocadillo de tortilla y la eterna bolsa de pipas...y esa película que tanto nos gustó entre otras...Intocable. Os la recomiendo para ver en casa...una lección de valor y optimismo ante la vida.

Tal vez me anime a preparar unas galletas de mantequilla o un rico plato de pasta…seguro que haremos algunas fotos para inmortalizar el cumpleaños de mi madre que celebraremos el domingo en familia, con alguna ausencia,  pero con la guitarra de fondo que todo lo llena y lo  hace más llevadero.

Feliz fin de semana!!







3 comentarios:

  1. Tomo nota de la peli, seguro que merece la pena... Todos necesitamos ciertas dosis de optimismo, sobre todo en estos tiempos en los que todo lo pintan en tonos oscuros y dan ganas de gritarles que también la vida tiene cosas buenas!!
    Tengo pendiente también el "Librito de los Sueños", ese en el que apuntamos todo aquello que deseamos y que, si Dios quiere ocurrirá. Lo llevaré a cabo en cuanto me ponga al día en el trabajo.
    Feliz Fin de Semana guapa!!

    ResponderEliminar
  2. Tu madre es muy guapa, felicidades y que disfrutes es te fin de semana. Besos

    ResponderEliminar
  3. Muchas Felicidades para tu madre!! Que fotos...me encantan!!! Y todo lo que transmites escribiendo..preciosas tus palabras siempre!:) Intocable..para mi realmente es una peli de esas que marcan de por vida..y que los valores que tiene son para recordar y no olvidar jamás! Un besazo guapa!

    ResponderEliminar