jueves, 4 de octubre de 2012

Unos días de descanso.

No comeré la fruta prohibida, si una granada,jajaja...pensaré en las cosas que me calman...una casa de retiro...la pintura en manos de una intensa vida...el olor a vela encendida...la música que me hace olvidar y me transporta a otro universo... una copa de vino respirando el olor a pino...la  leña cortada que pronto dará calor a mi chimena y los largos paseos en coche por senderos y caminos.

Volveré pronto...en unos días, lo  suficiente para volver a inspirar las fuentes creativas que inundan mi vida.

Con la mejor de mis sonrisas y con otro de mis estilísmos.

 Vestido de punto de hace varias temporadas de Pull & Bear, chaqueta de punto color mostaza de Zara, repito bolso (Cavalli) y zapatos de Bershka.








13 comentarios:

  1. El ratito que dedico a leer tu blog es uno de los que más disfruto cada día, ese momento me lo reservo sólo para mí...
    Como seguidora que soy, tengo que decirte que estoy aprendiendo mucho y no sólo sobre moda y glamour, que también... claro!!, sino sobre otras muchas cosas que una persona tan sensible como tú sabe transmitir.
    Por ello espero volver a leerte pronto, y que sigas empapándote de todo aquello que te inspira y tan generosamente compartes con nosotros. Un besazo

    ResponderEliminar
  2. Descansa lo que quieras y lo que necesites, pero vuelve pronto, no te suelo escribir pero te sigo desde el día que me enteré que tenías este blog, tan personal y creativo, sales guapa porque lo eres. Y solo hay que ver las visitas que recibes al día como para no estar inspirada con tanta gente que te sigue! Todos tenemos esa necesidad de inspiración. para mi lo es tu blog. Un besazo de los grandes. Pilar Navarro.

    ResponderEliminar
  3. No tardes. E. Estas preciosa!!

    ResponderEliminar
  4. Se me ha hecho muy larga la semana sin tu blog... Tengo muchas ganas de verte!!

    ResponderEliminar
  5. Tu maravilloso blog me hace evadirme por momentos y desconectar de ciertas cosas que me agotan... Ojalá vuelvas pronto, me alegrarás el día!

    ResponderEliminar
  6. Cuando vuelves??? Echo muchísimo de menos este blog tan alegre y especial, me encantan tus posados y tu particular manera de ver las cosas... Te espero!! Saludos

    ResponderEliminar
  7. Aún no has vuelto?? Otra semana sin tu blog... noooo por favor! Lo echo tanto de menos... besos

    ResponderEliminar
  8. Que pasa??? Y tus cosas tan glamurosas. Vuelve!!! Ponte guapa y demuestra lo estupenda que eres y el talento que tienes. Guapaaa!!!

    ResponderEliminar
  9. AINS...GRACIAS...ME QUEDA POQUITOOO. GRACIAS!! CON ESOS ANIMOS!!
    PROMETO NO DEFRAUDAR, SOLO UN POQUITO MAS Y AQUI ESTARÉ CON MÁS FUERZA QUE NUNCA!! BSSSS

    ResponderEliminar
  10. Todos los días entro en tu blog por si has escrito algo... Te deseo todo el ánimo que necesites, me pareces una persona única y de un gusto exquisito... Estoy deseando que vuelvas con tus ideas y tus posados!! Eres una gran inspiración para muchos.

    ResponderEliminar
  11. La belleza la encontramos en las pequeñas cosas del día a día y , por supuesto, en los posts que con tanto cariño preparas. A ver si pronto nos llevamos la sorpresa de volver a tenerte entre nosotros!! Un beso guapísima!!!!

    ResponderEliminar
  12. Muchas gracias, de verdad!! Ya queda poco. Otra vez decir que me animan mucho estos comentarios. Bsssss

    ResponderEliminar