miércoles, 29 de febrero de 2012

Corramos un tupido velo...

No me interesa lo que dices…no estas en mi piel… en mi circunstancia para entender…solo si has pasado por algo igual sabrás que decirme o como estar"

Cosas como… la perdida de un ser querido…una grave enfermedad….la falta de medios económicos…la situación difícil de un hijo…la soledad…..la tristeza…

Lo peor…LA INCOMPRENSION…

Que empeño tienen algunas personas en convencer a otras de que su vida no va bien porque no están en un campo ideológico determinado…..

O que su cruz es mas grande que la tuya…

Mi vida es perfecta!! Piensan….que pena!!!

La verdad os hará libres…la sinceridad…la honradez…la generosidad…LA COMPRENSION….

Para esos momentos, en los que mejor no recordar…

Corramos un tupido velo.... de organza…en una pamela de lo mas glamorosa… con una mirada de indiferencia hacia los necios e ignorantes emocionales…
Un libro que nos haga pensar que la verdad, de verdad” nos hará libres… donde si hay un creador de todo… de lo cual estoy convencida”” aunque sea un gran misterio…???...Seguro que es un ser cercano… tremendamente amoroso y comprensivo…humilde y respetuoso con TODO EL MUNDO…y sobre todo que no juzga y si lo hace.... siempre según la conciencia de cada uno...

Que manía con el juicio gratuito…

Cuando tengo dudas me pregunto…y el?? Que haría en mi lugar??

Que fácil y que difícil…

Besos y Feliz fin de semana!!!

martes, 28 de febrero de 2012

Flores, telas y algo más...

Como cambian unas simples telas de alegres colores el ambiente de una estancia…

Hoy salgo a buscar papeles para los baños que necesitan un cambio y una tela estampada de aire muy romántico para darle un toque más alegre a mi lugar de trabajo… mi refugio y mi espacio… donde la semana que viene nos pondremos a tope para preparar la colección que muy pronto presentaremos.

Un clara inspiración…las flores que lucen las modelos en el desfile de Alexi Mabille…

Os dejos una selección de este diseñador de alta costura que me parecen impactantes por la presentación que hizo en París y que sin duda impresionó…

Flores gigantes de alegres colores que inspiran los detalles más pequeños en una colección de bolsos y collares que espero os guste mucho y nos las quitéis de las manos…jajaja

Feliz Día!!






lunes, 27 de febrero de 2012

Oscar 2012.

La verdad es, que me ha costado mucho seleccionar las mejor vestidas según mi humilde criterio…

De unas 70" fotos esta es mi selección…

El estilismo de Penélope me defraudó un poco…la esperaba algo mas glamurosa e impactante …para mi gusto demasiado sobria en un evento en el que no hay porque hacer honor a la crisis y esto lo digo, por la elección del color que nada le favoreció...tal vez en otro tono...

Me quedo con los vestidos de colores alegres porque salen de la norma y de los clásicos nude, negros y plata tan repetidos en galas anteriores... contrastan muy bien con la famosa alfombra roja, por la que desfilaron las grandes estrellas de Hollywood y ese aire de glamour que las envuelve y nos recuerda que una de las fabricas de sueños como es el cine tiene que seguir manteniendo el listón y el GLAMOUR muy altos!!

Especial mención de honor al Blanco” que sin duda fue el gran triunfador…mi favorito el que lució Gwyneth Paltrow por eso lo pongo el primero…los dos siguientes me encantaron y Octavia Spencer dejó claro que las curvas no están reñidas con la clase que demostró llevando este vestido blanco” de paillettes plateados…un acierto!!

Feliz Día!!













domingo, 26 de febrero de 2012

Vestido Vintage.

Buenos días!!

Empiezo la semana con mucha energía!! esté finde casi me quedo sin ella…ufff…. jajajaja….eso si…disfrutando mucho de mis peques y sobrinos que han ocupado todo mi tiempo ….y cuando digo todo... es TODO!! Jajaja…

Y nada mejor para empezar la semana con un estilismo de claros aires sesenteros…

Un vestido de un showroom que organizo Carola Madariaga junto a su hermana mononachic ( Un Beso para las dos) en café Ficciones, donde el videoclub ha logrado reinventarse, completando su local en una lugar de tertulia, café y copas… el sitio perfecto para exponer todo aquello que se te ocurra…desde una bonita selección de pinturas, pasando por una tarde de molde en grupo… hasta un espacio repleto de prendas vintage donde resulta difícil elegir, como me pasó a mi esa tarde…

Después de probarme unas 8 prendas me incline por este vestido estampado en tonos caldera, de punto y algodón que combino con un maxi fajín de Blanco de otras temporadas, un bolso de Misako y botines de H&M que compré esa misma tarde…

Un tarde entrañable en compañía de una de mis hermanas ( mil besos Ana ) y que culminó en un lugar de música en directo muy rockero, situado en el Puntal ( OLD SCHOOL) jajaja…quien me lo diría hace un par de años…me encanta el ambiente que se genera allí…con gente autentica y muy particular donde la música ocupa un importante lugar en sus vidas…GENIAL!!

Otro día os hablaré de este antro” de lo mas especial que he descubierto últimamente…me llevaré mi cámara y prometo un post muy rockero!!

FELIZ COMIENZO DE SEMANA A TODOS!!









jueves, 23 de febrero de 2012

Viernes Weekend!

Después de una semana con cierta actividad…nada como la sensación de no tener esa prisa que todas las mañanas acecha nuestra casa , como si de un simulacro de incendio se tratase, jajaja…por mucho que te organices y corras, siempre surgen las prisas de última hora…los nervios y las caras desencajadas con esa frase de fondo que siempre suelta alguno de tus hijos o tu mismo…

VAMOS... QUE NO LLEGAMOS!!

En cambio el Sábado tiene ese puntito de libertad que nos permite por lo menos estar una hora mas en la cama…para luego si tienes niños como yo este fin de semana…no dejar de correr, jajajaja….eso si, sin tacones o estilismos sofisticados que dejaremos para otros momentos mucho mas glamorosos que ya vendrán…

Feliz Fin de Semana!! Besos!!!


miércoles, 22 de febrero de 2012

Jueves Espejito, espejito...

Que hago con mi pelo...necesito color...me pruebo el nuevo gloss de Yves Sant Lauren, como me quedará?
Mis uñas necesitan un repasito...hoy después de trabajar una sesión en casa de algo más...

Feliz Jueves!!





Me chifla este papel para el baño...imposible localizarlo....si alguien tiene algún dato...please!...un correo privado, que me voy al fin del mundo...jajaja...es un decir, claro!!

martes, 21 de febrero de 2012

Miercoles Tricolor

Negro , fucsia y como telón de fondo…el verde!!

Una combinación fresca y divertida que sin dejar de lado el invierno, que nos sigue acompañando con intensidad, da un poquito de ánimo para la próxima temporada que ya está muy cerca y promete toneladas de color “ en todos los sentidos!!


Colores en nuestro armario…en los campos…en la huerta que tanto me gusta!!...en los sueños y la esperanza que no hay que perder… NUNCA!!!

En los complementos de nuestra próxima colección...

Si utilizas el negro… combínalo con algún color que contraste y anime tu look... Y TU VIDA!!

Feliz Miércoles!!!





Camiseta Stradivarius
Falda Kling de otras temporadas
Medias calzedonia
Zapatos cuplé customizados por Evita Glamour...de otras temporadas
Pashmina de Ghetto








Una cosita...para los que siguen las tradiciones cristianas..hoy empieza la cuaresma con la imposición de ceniza...una costumbre que como yo, seguro muchos de vosotros teneís por eso os digo... Feliz comienzo de cuaresma.

Bssss

lunes, 20 de febrero de 2012