martes, 29 de enero de 2013

Otro día.


Y un poco de orden en nuestro armario...por colores o  por prendas... bolsos y carteras de mano, complementos que lucen delicados en tarros de fina porcelana que decoran los cajones del vestidor.

 Un café cremoso o un bocadillo a media mañana para reponer energía, enfundadas en un estilismo casual para ir al trabajo o hacer recados, sin olvidar en algún momento,  comprar un ramillete de flores frescas que, con suerte durarán  hasta el fin de semana.

Feliz día y no olvides ponerte GUAPAAA!!!!













7 comentarios:

  1. Otro día para disfrutar de tus cosas. Guapaa!!!

    ResponderEliminar
  2. Me quedo con el estilísmo de Olivia y con la idea de los cajones, me encanta!!!! Pero mentiría si no te dijese que estoy deseando verte a ti tan guapa como siempre. Un besazo

    ResponderEliminar
  3. El mueble para los bolsos me vendría fenomenal. Tengo el armario a tope y me da pena tener que deshacerme de algunos de ellos.
    Eres tú la de la última foto??? Sólo nos falta ver tu preciosa sonrisa!! A ver si en el próximo post.... nos sorprendes!! Bss

    ResponderEliminar
  4. Nos conformamos con lo poquito que nos pones, no tardes en volver. Bonito post, como siempre dando ánimo e ideas. Bssss

    ResponderEliminar
  5. Ainsss... Otro día que me quedo con ganas de ver fotos tuyas.

    ResponderEliminar
  6. Para cuando uno de tus estilismos???? Si la que nos gusta eres tú y tu fondo de armario!!

    ResponderEliminar
  7. El orden en el armario es fundamental sobre todo si tienes poco espacio, y no eres de las afortunadas que disponen de vestidor. Pero bueno, no se puede tener todo! Gracias por tus ideas

    ResponderEliminar