domingo, 9 de junio de 2013

Good morning!!!!

Buenos días!!!

Cada día es único e irrepetible, el día perfecto para un...

... volver a empezar...
Un... renovarse o morir...
Un... partir de cero...
Un... pasado pisado...
Un... ayer no pude, pero hoy me como el mundo!!....
Un...he decidido que termino con ese proyecto  o idea que me tiene comido el coco y no me deja lanzarme a mi verdadero propósito....
Un... voy a darlo todo por esta causa,  porque merece la pena, aunque no gane nada material con ella....
Un... paso de ser un ser malo,  destructivo y me convierto en la persona más maravillosa que nadie haya conocido!!
Un...hoy me corto el pelo o me pongo a dieta...
Un... hoy cambio de estilo...
Un...hoy le digo que le quiero!!
Un...voy a ir a ese lugar increíble que tanto tiempo llevo soñando...
Un...voy a ser valiente y me voy a permitir el lujo de ser feliz, a pesar de todo y de todos...
Un...voy a aceptar lo que tengo...lo que soy...sin malas caras,  ni quejas inservibles!!

Un...nunca es tarde, nunca!! si la dicha es buena!!!

UN...UN...

VENGA!!!!!!  CUAL ES TU UN??







Un.............mmmmmmmmmm...............no se..........





















20 comentarios:

  1. Me ha encantado!!!! No hay mejor manera de empezar el día. Bssss

    ResponderEliminar
  2. En lo de levantar el ánimo eres la mejor, me ayudas mucho. Un beso guapa!!

    ResponderEliminar
  3. Tengo varios "UN" pendientes... Gracias por animarme a llevarlos a cabo!! Siempre transmites la sensación de que merece la pena... Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Es el mejor blog con diferencia. Moda real y como sacar siempre lo mejor de uno mismo.
    La última frase es muy bonita, pero hay que tener cuidado! te necesitamos con energía y eso al final la quita. Cuidado Evita!! Me ha encantado el post de hoy. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! la verdad intento que no sea un simple blog de moda, es más personal que otra cosa y desde luego aunque utilizo imagenes de otras bloggers o de internet en general...mi intención es que sea algo diferente, divertido y una plataforma para dar a conocer mis diseños.
      Pero mi mayor satisfacción está en transmitir esa energía de la que me hablas y de la que yo me alimento de otros también.
      Gracias Julia. Bss

      Eliminar
  5. Me ha gustado mucho la última frase, tomo nota... Estoy de acuerdo en que el blog nos ayuda a sacar lo mejor de nosotras mismas, o al menos a intentarlo. Felicidades por lo bien que lo haces!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! Siempre que pensamos en los demás nos olvidamos de nosotros mismos y de nuestros problemas. Un beso.

      Eliminar
  6. La imagen de las siluetas y los corazones me parece muy elocuente

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy real y triste al mismo tiempo, tener el corazón de un niño a pesar de cumplir años, es perfectamente compatible. Gracias.

      Eliminar
  7. Son muchas las veces que me identifico con tu blog y eso me ha hecho una fiel seguidora, además del buen gusto y las ideas que generosamente compartes. Un beso y espero que nos compenses.( La pasada semana lo eché mucho de menos)

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias anónimo!! Mañana posado!! Bss

    ResponderEliminar
  9. Las fotos son preciosas y dicen mucho... Yo tb te eché de menos!!! Te sigo, un beso

    ResponderEliminar
  10. Me gusta ese gesto tuyo tan simpático y la forma de afrontar las cosas; te tiene que ir todo bien... seguro!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii...es un gesto muy mio!! gracias por el comentario!! eso espero, no me puedo quejar, todo pasa....Gracias!! Bss

      Eliminar