viernes, 13 de septiembre de 2013

Azul y mágico.


Perdón si he tardado un poquito en actualizar el blog , estoy con algo de lío y hasta que mis hijos no tengan colegio por la tarde…me faltan horas!!

Estoy muy contenta porque el collar  babero que me puse en el último blog ya está en uno de los escaparates más  mágicos que pueda tener nuestra ciudad!!

¡¡El teatro de los sueños!! ¿¿se puede elegir un nombre más bonito para un lugar donde puedes pasar de cenicienta a princesa en un abrir y cerrar de ojos??

En unos días preparé un post con uno de los maravillosos vestidos que tienen esas perchas mágicas llenas de alta costura.  Atentos eh??

Os contaré más cosas sobre ese espacio, cuando prepare el post y luzca alguno de sus  increíbles diseños.

Quiero dar las gracias a María José y a Raquel por haber sido mis dos primeras compradoras  desde que he actualizado mi ventana de presentación.  Espero que todo llegue perfecto y que mandéis alguna fotito con mis creaciones. Un beso para Madrid y otro para Cartagena!!! Guapas!!!

Bueno...os dejo para este fin de semana y hasta el próximo posado... con un estilismo fresquito para estos días de calor que nos siguen acompañando.

Un vestido de punto de hace unas cuantas temporadas, es de Zara,  lo combino con unas sandalias de tela en rosa palo de Marypaz de la temporada pasada y con un collar de bolas turquesas, rosas y perlas que terminan en una preciosa cruz blanca que le da un toque más alegre al azul Klein del vestido.

Sigo con mis pelos rizados de verano y mi cara lavada con un toque de mascara de pestañas y brillo de labios.

Unas fotos inspiradoras para dar más encanto al posado y para desearos un feliz y esperanzador fin de semana!!


Muuuuuack




Collar largo de bolas 30€

















8 comentarios:

  1. Cristina Navarro (Cristi)13 de septiembre de 2013, 8:21

    Conozco la tienda!!! mejor sitio imposible!!! muy bonito y relajante el post de hoy. Guapísima de cualquier manera Evita. Besossss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya me contarás como me venden!! Muchas gracias Cristi. Bsss

      Eliminar
  2. Muy bonito el vestido y el blog. Feliz fin de semana para ti también guapa!!

    ResponderEliminar
  3. Siempre tan divina y con una maravillosa sonrisa!!!. Como me alegras cada vez q visito tu blog. Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ana!! Tu también tienes una sonrisa preciosa!! Ganas de verte!! Bssss

      Eliminar
  4. Mágico el momento de ver tu blog y el optimismo que transmites. Ha quedado muy bien el cambio y como explicas todo. Tus creaciones son ideales y como las luces la mejor manera de animarse a comprarlas!! mandaré la foto. Muchas gracias por tus consejos. Un besazoo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa Raquel!!! Gracias a ti, ya me contarás que tal en la boda y cuento con esa foto y con tu visita para el próximo Showroom. Bsssss

      Eliminar