martes, 10 de diciembre de 2013

Blanco y negro.

Otro clásico que nunca falla!! El blanco y negro.

Una combinación sin grandes complicaciones pero elegante y muy ponible.  La blusa con mangas globo  es de mi última colección y creo que un clásico que no dejaré de hacer ya que ha tenido mucho éxito!!  La tela en crepé  de seda natural la coloca en mis favoritos de fondo de armario y en el de muchas de vosotras que ya tenéis alguna igual o parecida.

Queda preciosa con un pantalón negro o falda tubo.  También la puedes combinar con algo sport, ya sabes...lo de siempre!!

A falta de un abrigo es uno de los estilismos que más me gusta para ocasiones especiales. Estas mangas son muy femeninas y le dan un aire muy elegante a  cualquier momento del día.  Una prenda atemporal que te sacará de dudas en muchas ocasiones.

Los complementos como otras veces juegan un papel importante.  Otra vez saco uno de mis collares babero, mis pequeñas obras de arte, llenas de piezas joya y pequeños detalles que selecciono de manera meticulosa creando una mini obra que siempre empiezo con una idea principal pero que nunca se como acabará.

Repito pantalón negro y los zapatos son de Fosco de otras temporadas, son  ante rosa y una camelia como adorno central.  Hacía tiempo que no me los ponía!!

Espero que os guste mi look de hoy.  Ya sabéis como contactar conmigo para pedidos y encargos. Os repito el correo porque se que muchas de vosotras os metéis por el teléfono y no sale la cabecera que es donde aparece la forma de envío.  (evita.glamour@gmail.com)

Muchas gracias por vuestra visitas y comentarios, por seguirme y por animarme a continuar con mi gran pasión.

Muuuuuuuack














5 comentarios:

  1. Como se nota el buen tiempo que hace en Murcia. Muy bonita. Un beso

    ResponderEliminar
  2. Es ideal y sales muy guapa en blanco, en negro y en todos los colores. Besos guapetona!!

    ResponderEliminar
  3. Tus collares son muy chulos y llevan tu sello. Ya sabes que para reyes me pido uno. Muy guapa con el look de hoy. Mua

    ResponderEliminar
  4. Es una combinación que siempre queda elegante, como tú!!!

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias por los comentarios!! Bssss

    ResponderEliminar