domingo, 9 de marzo de 2014

Fashion Week

Empieza la semana de moda por excelencia en Murcia. Una semana donde el diseño  y el glamour se dan cita una vez al año.
Os invito a descubrir todos los  eventos que se organizan en la semana más fashion de nuestra ciudad a través de su página en facebook.

Esta semana estaré,  como os podéis imaginar,  con un lío tremendo!! Ultimando la puesta en escena en un espacio muy pequeño pero que intentaremos aprovechar para que todos los visitantes vean una muestra de nuestro trabajo.

Collares, pulseras, turbantes, blusas y mucho más...vestirán mi rincón en la planta baja del antiguo Hotel.
Como el horario es bastante amplio no hay excusas para pasar no  por ahí y disfrutar de los diseños y creaciones de muchos talentos murcianos.
Muy cerquita de la plaza de las flores para tomar un aperitivo, comer o cenar después de pasar por el popup store.

OS ESPERO COMO SIEMPRE!!

Y sin más os muestro mi estilismo para hoy. Otro de mis jerseys de flores hechos a mano y cosidos puntada a puntada. Este es uno de mis favoritos!! adivináis por que, no?? jajaja....
 ROSA  para empezar la semana con mucha luz y optimismo, con muchas ilusiones y sin frustraciones por si las cosas no salen, que todo es por algo¨¨todo!!

Repito vaqueros y complementos de fondo de armario y os dejo unas imágenes inspiradoras para un comienzo de semana que será muy gratificante, seguro!!

Intentaré actualizar otro día de esta semana,  pero si no puedo porque me faltan horas!!! espero ver a todos mis seguidores, amigos y clientes en los cuatro días que estaré en el antiguo Hotel Victoria.   ( de 12 a 10 de la noche ininterrumpidamente)

A POR EL LUNESSSS!!!!!!





Repito vaqueros de Bershka, zapatos de Marypaz y bolso de Loewe.












5 comentarios:

  1. Muy guapa como siempre. Allí estaré Eva.

    ResponderEliminar
  2. Qué guapa estas!!!!! Te sienta fenomenal el jersey!!!!! Solo por curiosidad...es de pico y lo llevas al revés? ...

    ResponderEliminar
  3. Que mona Eva. Me encanta!! Un besico

    ResponderEliminar
  4. Que cosas más bonitas haces. Iré a verte el viernes guapetona!

    ResponderEliminar