miércoles, 5 de marzo de 2014

La llave secreta.

Ayer no pude actualizar el blog, os dije que estas dos semanas iría algo liada...
El lunes os cuento todo sobre la fashion week y el popup  store que será donde tendré mi stand y os podréis hacer con  algunos de mis complementos.

Que tal el collar que llevo hoy?? con una llave secreta que abrirá la puerta de los sueños que muchas de vosotras anheláis... por soñar que no quede, eh??  ya sabéis como me gusta vender mis cosas. Complementos originales y únicos con mucha gracia y un toque de magia, por que no? jajaja...

LLevo un abrigo de Blanco de esta temporada, le corté la parte delantera en forma ovalada para darle otro aire. Repito vaqueros y los zapatos son de Hazel de fondo de armario.

Os deseo como siempre y de corazón un feliz fin de semana lleno de tranquilidad, paz y descanso.

Muuuuuuack












2 comentarios:

  1. Me encanta como vendes tus cosas. Las que tengo siempre me dan mucha suerte! Quiero esa llave secreta!! Que horario tendrás esos días? Estas guapísima con el abrigo blanco y esos zapatos. Muack!!

    ResponderEliminar
  2. Que mona Eva. El collar me encanta!!

    ResponderEliminar