martes, 18 de marzo de 2014

Resumen del pop-up store.

Como suele pasar en este tipo de eventos al que estoy muy agradecida por haber formado parte, lo que más destacará sería las  grandes compañeras que he conocido  y  se dedican al diseño de complementos, tocados y ropa.  He aprendido mucho estos días y  hemos pasado muy buenos ratos. Un beso muy grande chicas!!

Dar las gracias a esas nuevas clientas  que no conocían mi trabajo y de las que recibí maravillosos comentarios que me animan muchísimo a seguir en con este trabajo. Os espero que espero  muy pronto en mi taller. También los encargos para algunas novias que pronto darán el si quiero y quieren que les haga un complemento especial para ese día. Que ilusión!!!

Muchas anécdotas y sobre todo la gran experiencia de participar en un evento con tanta repercusión del que deseo salgan nuevos proyectos.

Desfilaron algunas de mis creaciones en la pasarela de la pop-up store y la verdad,  me emocionó mucho  ver mis diseños en los cuerpos de las modelos que lucían con ese garbo que las caracteriza.

Muchas gracias como siempre a mis seguidoras y amigas que se pasaron a verme. También a la organización por todo lo que implica un acontecimiento de este calibre y por contar con mi firma.

En unos días más estilismos y sopresas!!

Feliz día a todos!!!




 Una entrevista en radio Rom, nuestra radio!! Genial!!

 No pude hacer fotos a todas...como siempre!! demasiadas cosas...pero muchas gracias!!!!


 Que ricos esos CupCake de Molina.


























5 comentarios:

  1. Haces cosas muy bonitas y eres encantadora. Besos guapa

    ResponderEliminar
  2. He gustó mucho todo!! Artista!

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena!! Guapetona!!

    ResponderEliminar
  4. Hola Eva, ya tienes el post en mi blog, he puesto un enlace a tu blog. Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Estuve por allí y me pareció una iniciativa estupenda, espero que se repita. Por cierto, muy guapa tu hermana pequeña.

    ResponderEliminar