martes, 27 de mayo de 2014

Poncho Hippy.

Os enseño otra de mis creaciones para primavera-verano.. Un poncho Hippy muy ponible y actual, cómodo por el corte y los pespuntes laterales para llevarlo como un blusón sin que se vea nada. El borsalino y el collar también son de la nueva colección. Disponibles en mi taller y en Divina Gracia o Pura Alma.
Repito otro de mis vaqueros y zapatos nude en ante, el bolsito es de fondo de armario en color azul Klein.

Muchas gracias por todos los Me Gusta que estoy recibiendo en los dos últimos días!! a Ver si pronto llego a los mil!!!

Os dejo a mitad de semana con todo el ánimo que soy capaz de enviar desde el blog y recordando algunos consejitos  del libro Para ser la Mar de Felices.

1-Llama a un buen amigo y estate 3 horas hablando. ( intenta tener tarifa plana, eh??jajaja...)
2-Relee el libro que tanto te gustó.
3-Haz de dominguero por tu ciudad de vez en cuando.
4-Escucha una canción en bucle 32 veces sin parar.
5-MANDA A ALGUIEN A FREÍR ESPARRAGOS!!!

FELIZ DÍA!!!

MUUUUUUACK

















7 comentarios:

  1. Me encanta el bluson, estás estupenda!!! Besos

    ResponderEliminar
  2. Ese libro, este blog, tú!! maravilloso!! Guapaaa...

    ResponderEliminar
  3. Seguiremos los consejitos, son geniales,...como tu blog!!!

    ResponderEliminar
  4. Qué buen gusto para diseñar y para crear looks, vas siempre perfecta.

    ResponderEliminar
  5. Que blog más bonito. Te sigo.

    ResponderEliminar