domingo, 1 de junio de 2014

Tarde de shopping.

Por petición expresa  de muchas de vosotras hemos decidido tener de nuevo una tarde de shopping en nuestro taller.

Con mamaqüe, la Tita favorita y Alicia Daniels  otra compañera que tiene ropa vintage súper bonita!! Veréis las novedades de unas y otras y sobre todo disfrutaremos de una tarde de shopping diferente y muy divertida.
Sonia y yo os recibiremos encantadas con otro piscolabis y música de fondo para crear ese ambiente tan especial y que tanto os gusta.

Os dejo el cartel con unas imágenes inspiradoras y un estilismo en denim que repito con diferentes complementos.

El viernes no pude actualizar el blog porque no me dio la vidaaa...jajaja....menos mal que este fin de semana he descansado y organizado algunas de las fotos que tengo preparadas para próximos post.

Vamos a por el LUNES!!  con otra de las frases del libro. Una que me gusta especialmente.

"Aléjate de los corrillos y de los malos rollos. Concéntrate en vivir a tu manera"

Pues eso!!! a VIVIR!!!!

Muuuuuack




 Zapatos de Hazel, cartera de mano de parfois de otras temporadas,  llevo uno de mis collares de estilo etnico y pulsera de cordón dorado.














1 comentario: