miércoles, 10 de septiembre de 2014

Un elefante....

Se balanceaba en la tela de una araaaaña!! o en el cuello!!!! he cambiado la canción eh?? es que venía como anillo al dedo, jajaja....

Es otra de mis creaciones, os gusta?? con una base de cuero y con remates en dorado y otros detalles...una pieza ideal para romper con la monotonía de una prenda lisa del tejido que sea y para ocasiones especiales.

Estoy con los encargos de bodas para Octubre y noviembre, pero en los ratos que me quedan libres voy terminando piezas para llevar a tiendas y para los próximos sowrooms que tengo previsto este año.

El vestido es mio y repito esparteñas doradas y bolsito de mano. Un outfit muy bonito para la primera cena con amigas después de las vacaciones de verano.

Muuuuuuuack



 Se estrecha a partir de la cadera y es semi entallado de cintura para arriba, un corte ideal para compensar cuando el pecho es un poquito más voluminoso.









6 comentarios:

  1. Sùper alegre!! guapa como siempre.

    ResponderEliminar
  2. Como veia que no se caía. Que cosas más bonitas Haces Evita. Guapa

    ResponderEliminar
  3. Muy bonito el collar babero y el vestido. Me encanta todo!

    ResponderEliminar
  4. Estás ideal!! El bolsito de mano creo que lo he visto en otros posts pero customizado. Me encanta esa capacidad que tienes para transformar prendas y accesorios, aprovechando todo lo que tienes.

    ResponderEliminar
  5. Podrías orientarnos sobre las prendas imprescindibles en nuestro armario?? Necesito renovar y darle un nuevo aire a mi fondo de armario, y tú vas siempre monísima!!

    ResponderEliminar
  6. Me encantaría ir a un showroom!!

    ResponderEliminar