domingo, 26 de octubre de 2014

Lunes.



No me voy a liar contando la cantidad de cosas que he tenido que hacer y el poco tiempo que me ha quedado para subir fotos y actualizar el blog. Para que?? jajaja...a buen entendedor...

Hay que tener algo de inspiración para dar algo de forma y sentido a los post que hago,  donde mi mayor intención es la de mostrar una parte de mi trabajo y la gracia más o menos que le doy a mis outfits para que mis seguidoras cojan ideas de como vestir en determinadas ocasiones.

 (Perdón si me repito mucho con esta explicación pero las redes sociales son el gran escaparate para llegar a cuanta más gente mejor para luego quedarte con la crêm de la Crém, claro!! )

Como sabéis, intento sacar el máximo partido a mi fondo de armario y a las  prendas que voy adquiriendo de aquí de allá.   El mayor protagonismo se lo doy con mis complementos y las cosas bonitas  que hago, únicas, exclusivas y muy personales.  Unas veces más sencillas otras más recargadas, según me viene y en función de muchos factores. Solo intento sorprender sin perder el sello que me caracteriza y por el que apuesto a pesar de las nuevas tendencias y modas que no sigo a rajatabla.

Desconectada casi toda la semana del ordenador, me encuentro con la grata sorpresa de ver la cantidad de visitas que tengo a diario actualice o no!! buena señal y ánimo para seguir con esto.

GRACIAS, GRACIAS Y MIL GRACIAS por estar ahí y esperar como dicen algunas el próximo showroom que si Dios quiere será a primeros de diciembre.

Mientras sigo cada mañana en el taller, cosiendo y dando forma a los encargos y las nuevas creaciones.

Sin más y para empezar la semana os enseño un look cómodo y con el toque" que le da otro de mis collares de nueva colección.  La camiseta de punto de seda y los vaqueros negros son de Zara de la temporada pasada, repito zapatos de Bershka  con estampado print animal en tonos rosa.
Un look perfecto para un trabajo cualquiera o simplemente para ir ideal en una salida de tarde-noche.

Vamos a por el lunes y a por otra semanita más donde os deseo lo mejor de lo mejor y sobre todo buen ánimo y optimismo para lo que venga, sea lo que sea!!!

Muuuuuuuack










Quien dijo que las flores solo para primavera???...








6 comentarios:

  1. Es precioso el collar!! Me gusta mucho el look casual-chic para vestir a diario.

    ResponderEliminar
  2. Se te ha echado de menos!! Tan guapa y estilosa......me encanta!!

    ResponderEliminar
  3. Me alegra que hayas tenido un ratito para volver a encontrarte con nosotras,te esperábamos!!! Un beso guapaaaa

    ResponderEliminar
  4. Muy bonito y alegre el collar.

    ResponderEliminar
  5. De lunes y así de guapa!! Disfruto viendo tu blog.

    ResponderEliminar