domingo, 9 de noviembre de 2014

Fucsia y turquesa.

Se que muchas esperáis que actualice mínimo los tres días a las semana a los que os tengo acostumbradas.  Hay semanas que me cuesta actualizar hasta un día!! pero bueno...lo sigo intentando a pesar del trabajo que tengo y el poco tiempo del que dispongo.

Hoy os quiero enseñar un outfis que particularmente me gusta mucho. Una blazer con vaquero y un complemento de lux como este collar  fucsia con detalles en plata y turquesa. Me encanta!!
Un clásico que se renueva cada temporada con los diferentes cortes de vaquero y jugando con los complementos y otras prendas de fondo de armario.

 Perfecto para ir a trabajar un viernes y luego tomar un aperitivo en la plaza de las  flores con las amigas!! También para un trabajo de oficina o para alguna de mis amigas letradas que tienen que dar un imagen seria pero actual y por supuesto con un toque glam que desde luego no entretenga al juez de turno, jajaja...

Preparando una bonita colección para el próximo showroom que será a  primeros de diciembre donde podréis comprar los regalos de navidad o simplemente un capricho para ir muy guapa esos días de comidas y cenas.

Mientras ya sabéis como contactar conmigo, eh??

Feliz comienzo de semana animoso!!!!

Muuuuuuack











4 comentarios:

  1. Que preciosidad, es más que bonito, único!.

    ResponderEliminar
  2. Estilosa eres!! el collar ideal, estoy deseando ir al showroom y comprarte un montón de cosas. Guapa!!

    ResponderEliminar
  3. Con el collar y poco más, hay que ver lo guapa que estás!!

    ResponderEliminar
  4. Muy bonito el collar y el estilismo de hoy.

    ResponderEliminar