lunes, 30 de junio de 2014

Boda de noche.


El casón de la Vega tiene ese poder de transportarnos a un ambiente donde las montañas y la huerta envuelven al invitado en un halo luminoso  y una  satisfacción de disfrute   difícil de describir. Sin duda el lugar perfecto para cualquier acontecimiento que se merezca la mejor de las celebraciones.

Una boda ideal donde no faltaron ningún tipo de detalle, como las mil y una noche donde la luz de la velas y el murmullo de los violines amenizaron una velada dulce y romántica como pocas.

Os dejo los estilismos que diseñé para la ocasión. Los vestidos de mis hijas, el mío y todos los complementos fueron un éxito!! algunas de las invitadas llevaban alguna de mis creaciones y la novia eligió una de mis pulseras para regalar a las mujeres que tuvieron el privilegio de asistir a una de las bodas más bonitas del año!!

Por respeto a los invitados no me llevé mi cámara y me dediqué a disfrutar el momento y la compañía de mucha gente que hacía tiempo no veía.
 Mi hermana también se casa en este idílico espacio, será una boda de día y espero que los tocados y pamelas formen parte del colorido y la luz que tendrá ese día.

En los últimos años todas las fiestas familiares las hemos celebrado en este maravilloso lugar.  El glamour y la magia están garantizados,  por supuesto con una exquisita carta de riquísimos platos regados con los mejores vinos y como no la mejor de las organizaciones.

Me despido por unos días pero vuelvo antes de las vacaciones!!!

Muuuuuuack


En azul noche con escote asimétrico, fajín con una piedra en turquesa rodeada de cordón metalizado en plata, pulsera a juego y unos pendientes joya que guardo con especial cariño. Bolsito de mano de fondo de armario y peep toes  nude en charol de Mango, de esta temporada.




Sofía lleva un vestido muy sencillo en piqué blanco rematado con una tira de madroños en amarillo canario. Corona de flores en blanco y amarillo con hojas verdes. Los detalles de las esparteñas llevan los mismos tonos de la corona.

Inés lleva un vestido en malva  cortado por la cintura y marcado por un fajín liso. EL collar a juego en cordón blanco con pequeñas flores lilas. Esparteñas de Marypaz y bolsito de fondo de armario.

 David apostó por la comodidad y jugamos con prendas de fondo de armario de principio de temporada que compré en El Corte Ingles.










jueves, 26 de junio de 2014

Fin de semana.

Pasan tan rápido que da miedo!! ya estamos a viernes!!! 
Día de ponerse algo más mona para las noches de verano.  Llevar un hombro descubierto puede resultar de lo más Chic y fresco aunque se combine con los vaqueros a los que estoy completamente enganchada. Con una falda, pantalón de vestir o short es otra de las opciones que os aconsejo para este tipo de prendas. La semana que viene os enseño otra en color nube grisaceo, preciosa!!!!

Este corte de top lo he utilizado para hacer unos vestidos ideales a unas clientas de lo más Vip. Me han mandado las fotos de los eventos a los que han ido con mis estilismos y creaciones y tengo que decir que iban guapísimas y con mi toque claro y contundente. Mil gracias!!!

 Me quedo con uno rosa para mi fondo de armario y os recuerdo que los podéis encargar en diferentes tallas y colores.
Repito cartera de mano, regalo de mi cumple, vaqueros y sandalias de Pedro Miralles de fondo de armario. 

Feliz fin de semana de merecido descanso y de grandes sorpresas!! ya os contaré!!!

Muuuuuuack













miércoles, 25 de junio de 2014

Verde.

Vaya semanita llevo!!!  Entre el final de curso y los encargos que voy ultimando....el blog a veces pasa a un segundo plano!!
Me gusta  actualizar para que veáis algunas de las cosas nuevas  que voy haciendo y me gustaría poder hacerlo con más frecuencia pero me faltan horas!!!!

Con un poco de retraso, os dejo una  sesión de fotos con otra de las blusas que hago en exclusiva y que están disponibles en mi taller y también en Divina Gracia.
Estas de manga francesa son ideales para los trabajos donde el aire acondicionado nos baja la temperatura y necesitamos un poquito de abrigo. Son mis clásicas de invierno que haré en diferentes colores y con detalles que le dan esa gracia tan personal con el que me gusta sellar mis prendas.

Con tiempo puedo hacer por encargo para esas  tallas especiales que necesitan un largo-ancho especial y les gusta ir con mi toque.

Está es una de mis favoritas, muy estilosa con  güipur en las mangas y el collar de flores silvestres que me pongo para darle el aire veraniego que ya nos acompaña.  Para Otoño-invierno con uno de perlas o sin nada y  un Blazer es otra opción perfecta para ir a trabajar o una salida informal y chic.

Del libro (NO SEAS MUERMO Y PASA TIEMPO CON LOS TUYOS. ELLOS TE LO AGRADECERÁN Y TÚ TE SENTIRÁS MUCHO MEJOR)

Pues eso!!

Feliz día!!!









domingo, 22 de junio de 2014

Pedida.

Un costumbre muy arraigada en nuestro país y con gran significado en las familias tradicionales como la nuestra. Desde ese día digamos que hay un compromiso más oficial que une a la pareja hasta el día de la boda.  Con un intercambio de regalos y una cena comienza la cuenta atrás para lo que será uno de los días más importantes de la vida de una persona.                                                                                                                                                              

Os dejo los estilismos que nos pusimos mis hijos y yo para la ocasión. Muy pocas fotos de la velada por respeto a los que nos les gustan las fotos y porque  llegó un momento que pasé de todo y me dediqué como el lógico y normal, a disfrutar y ayudar en lo que hiciese falta.    
                             
 Ahora toca darle vueltas a los vestidos, tocados y detalles que llevarán mi sello  el día de la boda. Queda muy poquito tiempo y lo quiero dejar todo preparado antes de unas vacaciones que os aseguro voy a coger con muchas ganas!!!!                                                                                                         

Feliz Lunes y ánimo con la semana!!! 


Blusón y pantalón Eva Madrigal, repito zapatos y bolsito de mano.







Cinturón de cordón y Blusa de gasa,  Eva Madrigal.



Collar babero y  estilismos EMA