lunes, 23 de febrero de 2015

Un alto en el camino.

Quien no necesita un retiro de vez en cuando??

Os recuerdo  que sigo aquí!! que no paro quieta y que necesitaba un alto en el camino para reponer fuerzas y dar forma a nuevos proyectos.

Como siempre dar las gracias a esas visitas que sigo recibiendo, esos correos y esas paradas por la calle de algunas de mis seguidoras y amigas para decirme que esperan ansiosas mis nuevos posados con mis nuevas creaciones.

GRACIAS!!!!

Esperaba algún rayo de sol en este invierno  tan frío que estamos teniendo para subir algunas fotos con nuevas ideas.

Sigo en mi taller bajo cita previa para esos encargos especiales y para esas compras Chic de algunas de vosotras.

Muy pronto vuelvo con más sorpresas y con mis nuevas sesiones de fotos bajo la radiante luz de la que podemos presumir los murcianos en nuestra querida tierra.

Os mando un beso muy grande y las gracias de nuevo por todo ese ánimo que mandáis con vuestras visitas y comentarios.

NO TARDARÉ MUCHO EN VOLVER!!!!!!!



 Blusa customizada en mi taller de los sueños (disponible en tres colores) repito vaqueros de fondo de armario y zapatos de zara de este otoño-invierno.





 Varias formas de poner el lazo en tu blusa blanca de fondo de armario. Te atreves?? (evita.glamour@gmail.com)





19 comentarios:

  1. Que bien Eva!!! aunque sea un poquito, es una gozada volver a verte y disfrutar de tus posados y de las cosas tan bonitas que haces. Guapaaaa....

    ResponderEliminar
  2. Que alegría saber de ti, ya estaba empezando a preocuparme. No tardes mucho que yo soy de las que se mete casi a diario. Preciosa la blusa con el súper lazo.

    ResponderEliminar
  3. Que maravilla recibir un correo con tu nueva actualización. Es como abrir la ventana a la primavera. Mua!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias SIlvia!!! Me inspira actualizar cuando sale un poquito el sol y las temperaturas son más cálidas. Bsss

      Eliminar
  4. Me encanta que empieces a asomarte poco a poco, como parece que también lo hace el sol y el buen tiempo. Te espero!!!!

    ResponderEliminar
  5. Radiante y muy chic. Me encantas!!! Guapa!!!!

    ResponderEliminar
  6. Eva, bienvenida otra vez; te esperábamos con muchísima ilusión. Que tú vuelvas es un "SUEÑO" que se ha cumplido

    ResponderEliminar
  7. Lo que no se es de donde sacas el tiempo para todo lo que llevas y las cosas tan bonitas que haces. Te esperamos guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay días de todo, no te creas. Muchas gracias Carmen!! Bsss

      Eliminar
  8. Volverás....??? Soy seguidora del blog casi desde los comienzos, y estos paréntesis se me hacen muy largos.

    ResponderEliminar
  9. Vuelveeee!!!! Me encantan tus looks, tus creaciones, tu estilo y sobre todo, esa ilusión que siempre transmites... Tus seguidoras estamos aquí!!!

    ResponderEliminar
  10. Perdón si estoy tardando un poquito más de la cuenta. Voy algo desbordada y me falta tiempo para poder hacer el blog como a mi me gusta. Gracias!!!!!

    ResponderEliminar