viernes, 24 de abril de 2015

De plumas rojas.

Fin de semana para ponernos muy guapas y lucir palmito en las terrazas de las plazas de nuestra ciudad. Quien se apunta??

Una semana en la que no he parado!! telas, adornos, nuevos encargos y la mar de inspirada!!!! jajaja.....Hoy salen para Valencia y Sevilla dos collares y una blusa para  Carmen y Mercedes que se van a poner guapísimas con sus nuevas adquisiciones.  MUCHAS  GRACIAS!!!!

Mi look para hoy con dos de  mis prendas estrella, Camisa y pantalón vaquero. Por supuesto  con el toque Chic de uno de mis collares de nueva colección. ""Plumas rojas con bouquet de pensamientos sobre cordón triple de seda en tonos rojos y fucsias""

Se que su nueva dueña Alejandra, sabrá sacarle todo el partido que intento transmitir a través del blog y del que muchas de vosotras ya podéis disfrutar con las piezas que vais adquiriendo y que os hacen únicas y especiales.

El toque perfecto para marcar la diferencia y salir del redil, eh?

GRACIAS!!!

Eso es lo que tienen mis piezas únicas y exclusivas que varían de precio en función del trabajo y el material que llevan. Creaciones IDEALES  para lucir impecable y glamurosa en multitud de ocasiones.

Os dejo hasta la próxima semana con mi outifit casual-chic. Todo de fondo de armario salvo los zapatos de la temporada pasada.que compré en  Marypaz.

Con otros modelos disponibles en diferentes colores y formas. (evita.glamour@gmail.com) manda un correo y te informo antes del próximo showroom.

MUUUUUUUUUUUUACK


















1 comentario:

  1. Chicas, ayer me quedé sin wifi y no he podido responder a vuestros correos. Ya esto en ello.
    También he tenido problemas con la configuración y vuestros comentarios están bloqueados.
    Muchas gracias a Lucí, Ana, Silvia, Merce, Carmen y Luisa por los bonitos comentario.
    Siii.....estoy un poco más rellenita Luisa!! jajajaja....a plan para lucir bañador este verano.
    MUCHAS GRACIAS!!!!

    ResponderEliminar