viernes, 8 de mayo de 2015

Últimos coletazos.

Me quedaba este último outfit antes de pasar a los estilismos de verano y como tengo poco tiempo quería aprovechar lo que tenía preparado.....

No se en el resto de España,  pero en Murcia pasamos directamente del frío al calor y del calor al frío!!!  Muy pocos días para lucir la ropa de entretiempo que tanto me gusta. Ains....

Las chaquetas pasan al fondo de armario para lucir prendas más ligeras y primaverales, lo que yo le llamo, Los últimos coletazos de invierno.

 El look de hoy va para mis seguidoras del norte o para archivar y dar ideas cuando vuelva el fresquete!!

Lo que si se puede lucir todo el año es el collar de cordón y borlones rosas.  Quedará muy bonito con una camiseta negra como la que llevo debajo, con  alguna blusa, o si lo prefieres un vestido de algodón en cualquier color o estampado con el que lo puedas combinar. Os gusta??

La semana que viene os enseño algunas de las camisas de nueva colección. Que estoy segura os van a encantar.

Feliz fin de semana a todos!!!

MUUUUUUUUUACK













4 comentarios:

  1. Yo me las sigo poniendo todavía, paso frío con el aire acondicionado. Me encanta Eva, como todo. Esa colección de collares es preciosa. Un beso y me tomaré ese té.

    ResponderEliminar
  2. Me la guardo para las mañanas de frío. EL collar es muy bonito! Besos

    ResponderEliminar
  3. El collar es ideal y la frase para enmarcarla!!! Feliz finde. Bss

    ResponderEliminar
  4. Ya es tiempo de sacar las cestas, sandalias y demás complementos chic. Esperamos tus estilismos de verano. Un beso.

    ResponderEliminar