lunes, 1 de junio de 2015

Claudia de Shopper.

Como modelo de excepción y aprovechando que me traía algunos ejemplares de la nueva revista,   (donde podréis ver un bodegón con algunas de mis creaciones). Claudia posó para mi blog con un outfit veraniego, alegre y muy ponible.

 Su vitalidad e inquitud por mejorar su trabajo cada día no deja indiferente a quien la conoce y sabe de sus buenos resultados.
Fotogénica y dispuesta a darlo todo, no dudo en posar con una de mis blusas caftan y un romantico collar de flores.

Espero que disfrutéis con el posado así como con la nueva publicación Shopper Magazine. Una revista donde podéis descubrir y disfrutar de todas las novedades y personajes que forman parte de nuestra sociedad.

Enhorabuena a la revista, a su directora y a todos los que de alguna manera participan en ella,

Vamos a por el lunes!!!!!

Muuuuuuack.

 
 Caftan y collar Eva Madrigal. (evita.glamour@gmail.com)






 Muchas gracias Claudia!!







9 comentarios:

  1. Que guapa sale Claudia. Nos encanta la revista. EL caftan es muy chulo, te quedan?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Escribe un privado porfavor Julia. Si quedan!! (evita.glamour@gmail.com) Gracias!!

      Eliminar
  2. Parecéis hermanas!! muy bonito el estilismo, muy tuyo. Esta primavera no has hecho showroom!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja....es muy guapa y fotogénica, como yo!! jajaja....
      No he podido, mucho lío y poco tiempo. Intentaré antes de las vacas. Muchas gracias Arancha. Bsssss

      Eliminar
  3. Yo quiero salir en el blog...las fotos son preciosas, me encanta el look.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja...claro!! a mis fieles seguidoras, lo que quieran!! Bsss

      Eliminar
  4. Que bien sale Claudia. Muy bonito todo. Enhorabuena por la revista guapa.

    ResponderEliminar
  5. Sería estupendo que saliesen tus clientas luciendo los preciosos diseños...El sello es inconfundible. Enhorabuena por la publicación!!

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias a todas!!!! Un éxito el post de hoy. Bsssss

    ResponderEliminar