viernes, 5 de junio de 2015

Maxi collar.


Los súper collares son esas piezas especiales que tienen todo el protagonismo en cualquier estilismo. Con prendas muy sencillas o con algún detalle como el estampado de la falda que llevo hoy. Una prenda de fondo de armario de Miriam Ócariz que guardo para ocasiones especiales. Esta vez,  la combino con una camiseta de hombros descubiertas de Zara y zapatos de Lodi.

Protagonista total y absoluto el Maxi collar de cordón de seda con base de rafia,  cuajada de pequeñas flores y detalles hechos a mano y colocados con mimo. Disponible en diferentes colores (evita.glamour@gmail.com)

Este tipo de complementos es perfecto para eventos de mañana o tarde-noche donde se requiere una sutil etiqueta.

Espero que os guste tanto como a mi!!

Feliz fin de semana y muchas gracias por todas la visitas recibidas estos últimos días!!! Hemos superado las 300.000!!! un logro teniendo en cuenta que no actualizo a diario.

GRACIAAAAASSSS!!!!!!


Muuuuuuack








































































































3 comentarios:

  1. No me extraña, el blog es precioso. Bonita frase, así es Eva, nada que te pueda herir, al menos conscinetemente. Felicidades preciosa!

    ResponderEliminar
  2. Este tipo de looks son los que más me gustan. Enhorabuena por las visitas. Yo me meto todos los días, me gustan tus fotos y mensajes. Laura.

    ResponderEliminar