jueves, 17 de diciembre de 2015

Súper lazada.

Siguiendo en mi línea de colores y con el rosa palo otra vez como protagonista, os enseño un look perfecto para una de vuestras comidas de empresa.

Otra opción ideal para romper con la rutina y disfrutar de las típicas comidas de navidad. He querido mezclar con un toque algo rockero muy apropiado para las copas de tarde y algún que otro bailoteo claro!!!

La blusa es de nueva colección, disponible en varios colores. La falda de efecto cuero y talle alto es de Bershka, también los botines.!! Es una tienda con prendas demasiado juveniles pero a veces encuentro algo que me encanta!!!

Adelanto mi post de hoy y espero actualizar la semana que viene al menos con un look de noche para las cenas que surgen estos días!!


Navidad..navidad...dulce navidad....na, nanana, nanananana....jajaja....


Muuuuuack


 Blusa Eva Madrigal.


 Capa Eva Madrigal





6 comentarios:

  1. Me quedo sin palabras!!! que blusa más ideal!! me suena que esa es para mi. Lo de la falda es un acierto. Un beso

    ResponderEliminar
  2. Preciosa, todo lo que haces EVA, increíble!! y todo lo que llevas a parte...sin comentarios. Enhorabuena por tu trabajo.

    ResponderEliminar
  3. Es muy bonita, no veo nada como tus cosas por ahí. Me encanta como combinas las prendas.

    ResponderEliminar
  4. Como puedo comprar tus cosas acabo de descubrir el blog y me chifla todo!!!!! Elvira.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Elvira!! puedes contactar conmigo a través de mi correo lo tienes arriba en la cabecera en como comprar. Estoy con el diseño para vender online espero muy pronto tenerla terminada. Gracias por seguirme!! bsss

      Eliminar