lunes, 29 de junio de 2015

Verde que te quiero...

Verde como la blusa de saten que llevo hoy. Un verde pistacho con  toque fofo para combinar con dos de mis collares largos de última colección.

Los largos son ideales para los outfits de verano.  De estilo hippy pero sin dejar de lado el toque sofisticado que me gusta darle a mis estilismos y a mis propias creaciones.
Llevo  dos pulseras de cordón con flores de resina y tela y combino con mis  vaqueros favoritos que no volveré a ponerme hasta que no pase este calorcito!!

Vamos con el principio de semana preparando  maletas para las  salidas de verano de los peques de la casa.

FELIZ LUNES!!!!

MUUUUUACK


Blusa, collares y pulsera Eva Madrigal.










jueves, 25 de junio de 2015

Toques rosas.

Sigo tirando de fondo de armario y aprovechando la ropa que compro y a la que saco todo el partido posible!!

Este año me he propuesto hacer una limpieza intensiva de muchas cosas que ocupan espacio y que no me pongo ni siquiera con mis complementos. Algo aburrida de ver los mismos colores en una parte del armario y con muchas ganas de renovar en futuras temporadas. Eso si, para sacarles de nuevo el máximo partido!!!

Hoy os enseño dos estilismos que no volveré a ponerme, al menos alguno de ellos. Con nuevos complementos que repito en diferente color.

 El primero es un collar de súper cordón rosa con pieza oriental y borlon dorado, en la parte central lleva un pequeño broche de esmalte con la carita de un búho. Os gusta??
Lo llevo con un pantalón rosa de Zara de otras temporadas, camisa vaquera y zapatos de fondo de armario.

En la segunda llevo  un top de listas rosas con aplique de encaje que me regalaron el año pasado!! marca demasiado el pecho y me lo pongo en muy contadas ocasiones!! Le doy un toque más rosa" con unos adornos de flores que me hice para los zapatos.

Me despido hasta la semana que viene con una bonita frase del principito y con los mejores deseos. Como siempre!!

Muuuuuuuuuack














lunes, 22 de junio de 2015

Con plumas y madroños.

Una cesta de día para empezar una semana que termina con los horarios y actividades escolares de muchas de nosotras.  Que ganas de descansar de tanto viaje y control de estudio y notas!!!! Os suena?? jajaja...

 Una capaza muy chic para alternar con los bolsos tradicionales y darle un aire más mediterraneo a nuestros estilismos de día y tarde.
Con vestidos y faldas largas será el complemento ideal para lucir en verano como ninguna!!!

Hoy llevo un outifit de tarde de la semana pasada.  Una  camiseta con  manga francesa de colecciones pasadas y pantalón negro  baggy.
 La nota de color se la doy con una de mis capazas de nueva colección con madroños de colores y plumas  y unos tacones naranjas de fondo de armario.

Feliz día y comienzo de semana!!!

Muuuuuack
















martes, 16 de junio de 2015

Flores y más flores...

Flores por doquier!! jajaja...una expresión que nos viene a decir que las vamos a ver por todas partes, al menos en mi blog, claro!! jajaja...

Hoy os enseño dos cositas nuevas. La primera es una falda que me guardo" para mi fondooooo de armario!! jajaja.....Un trocito de tela que sobró de dos vestidos que hice a principio de temporada para dos de mis fieles clientas.  No compro más de dos cortes de tejido para mis creaciones y siempre las hago diferentes!! otro de los sellos que me caracteriza (Nunca dos iguales aunque utilice los mismos materiales)

Una tela muy alegre en tonos rosas y verdes que combina muy bien con prendas vaqueras como la que llevo hoy.

El collar es una clara inspiración de los colores de la falda y de la alegre primavera que dentro de poco nos dejará para dar paso al veranito!!

Feliz día corazones!!!

VAMOS!!!!!!

















 Collar Eva Madrigal, disponible en diferentes colores y cordón. (evita glamour@gmail.com) 35€ más gastos de envío.





viernes, 12 de junio de 2015

Navy.

El estilo navy es otro clásico que perdura todas las temporadas de verano. Un aire marinero que se renueva con diferentes cortes y tejidos y donde la mezcla de colores vivos y complementos marcan la diferencia.

El outifit de hoy es un ejemplo de este estilo  para un conjunto de día.

La camiseta de hombros descubiertos es de Zara de esta temporada, repito pantalón rojo y zapatos de fondo de armario.  Con falda o pantalón blanco tendréis un resultado más clásico pero sin duda mucho màs chic. Prometo fotos con esta idea, me encanta!!

 El collar con pieza oriental y borlon dorado, es otra de mis creaciones ideales para culminar este look.

Ya terminamos la semana!! A descansar!!!!

Muuuuuuack